Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chica
#75993 Nombre/Nick:___chica
Edad de tu bebé:_14__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en mi habitacion_
¿Toma pecho?:no___
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si, 1__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__la mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?_no tiene hora fija (entre 9-30 y10-30___
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:depende el dia.siempre acompañada.unas veces espero a q se duerma despues de corretear por mi cama,otras cogida dondo vueltas por la habitacion,otras en la silla de paseo,en fin como puedo,aunque antes se dormia sola en la cuna aunque yo estaba acompañandola en la mia.creo q ha sido a raiz de empezarle a salir loslas muelas___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__1-2horas_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5-6__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le meto el chupete.aunque algunas veces se despierta sobre las cinco y no se duerme hasta las 8__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__12 horas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__cuanto menos mejor porq estoy desesperada_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_si, he empezado a trabajar y no tengo horario fijo ya que trabajo para mi___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?las muelas y colmillos
Comentariosme ha costado dormirla siempre.ha tenido problemas de gases y la he dormido en brazos casi hasta el año.pero llevaba 3 meses relativamente bien,se dormia sola en su cuna aunque tenia q estar alli.