Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todas formas si te parece que a la hora del baño está un poco llorón quizás debas adelantar un poquito más la rutina, y así ganarías al menos parte de esa hora.
Yo hasta ahora nunca he conseguido "reconducir" los cambios horarios con Patricia, siempre ha seguido su horario antiguo y vamos cambiando la hora de dormir (si en verano se acuesta a las 21 horas en invierno a las 20). Este año con casi dos años he intentado acostumbrarla para seguirla acostando a las 21 horas y ayer a las 20 ya me pedía dormir. Lo conseguí a largar hasta las 20.30, pero ni un minuto más... Yo no me complico y la acuesto cuando veo que lo necesita, total luego madruga lo mismo y no tiene caso andar "luchando" por la noche para luego madrugar igual.
La hora de acostarse es la misma de antes, eso no lo ha cambiado, ni se ha quejado, pero la hora de levantarse si que es 1 hora antes y claro duerme 1 hora menos en total. Yo espero que se vaya regularizando, no se.....
Un beso.
Espero que lo de ustedes no dure mucho más pero ánimos y compartan un cafecito con sus parejas.
Ahora (y tampoco me atrevo a decirlo muy alto) se estaba acostando de 21 a 21.30 y con el cambio de hora ha adelantado y la estaba acostando sobre las 20.30, pero ya llevamos dos días que es 20.45 y 21 respectivamente, así que parece que este año se va a regular solita (ya era hora...)
Lo que quiero decir con todo este rollo es que en realidad ha pasado de dormir 10 horas seguidas a dormir 9. Y eso que le hemos adelantado por la noche la hora del baño y la cena e inmediatamente se queda dormido. Espero que sea provisional, porque los fines de semana a las 5 de la mañana aún no tienen las calles puestas.