Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#75294 Estamos pasando algunas noches difíciles, la pequeña no quiere dormir en el cuarto, solo quiere estar en la calle, aún de madrugada, se despierta pidiendo desesperadamente "calle!!!", se baja de la cama y camina sola hasta la puerta del cuarto en la oscuridad, pobre, ha llorado mucho estos días, si trataba de explicarle que no se podía, que el frío y la madrugada, era peor, así que lo que estoy haciendo es armarme de paciencia, la llevo a la sala, pongo música, bailo con ella, la arrullo hasta que se va durmiendo, y luego, espero a que entre en sueño profundo para llevarla a la cama...

Lo que quería decirles, es que aún así, si una se relaja puede disfrutarse mucho, y lo que era un momento de crisis se puede transformar en algo bello, sí, solas las 2 en la madrugada bailando como si fuéramos las únicas criaturas en el planeta, sentir como se va rindiendo ante el sueño, sentir su cuerpecito caliente contra el mío, escuchar sus últimas palabras... mamá, calle, guau guau...

Se que sus necesidades irán cambiando, y que me necesitará en otras maneras, estoy contenta de estar ahí para lo que ella necesite, estoy flaca, ojerosa y cansada... pero con ilusiones.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#75570 imagino que está pasando por su segunda angustia de separación y para buena fortuna de tu nena te tiene muy cerca

no me queda sino darte muchos ánimos para que sigas con ello y que pronto pasará

un beso a las 2

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75572 :clap: :clap: :clap: :clap: OLE MI NIÑA POR TOMARTELO ASI !!!

OJERAS ESTAMOS TODAS, OLVIDOS (QUIEN HA DICHO OLVIDO), ETC... PERO NUESTROS NIÑOS CRECEN SIN LLORAR !!!

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#75621 Muy bien! yo ahora mismo estoy hecha pedazos porque Irene se ha despertado a las 4 menos diez y se ha desvelado. Ahora mismo está en la cuna "hablando" solita, y su papi durmiendo! no se cómo puede...yo aquí, tomandome una tila y haciendo tiempo. Cuando empieze a lloriquear ya la cojo para dormirla, porque antes es inutil, lo he intentado y se rie, se quita el chupete, me mira, mira el armario que es muy chuli, que si "ajooo", que si guguuu"...es la pera! así que a esperar que se canse y pida tetita. Uy! está empezando a enfadarse! primero grita un poquito y luego ya está lista....
Es tremendo el cansancio y la desesperación cuando no puedes hacer nada para evitar el desvelo y ves que se va a desvelar, pero como dice Ana2005, mi niña crece sin llorar.

ImagenImagen