Mi niño tiene cinco meses y medio y bueno tiene un sueño bastante caotico, es un niño muy nervioso, ha aprendido a darse la vuelta y entiendo lo de los despertares. Cuando se despierta le cojo en brazos y espero a que se duerma (después de darle pecho). El caso es que bueno eso no lo llevo del todo mal, lo que llevo fatal es que a partir de las seis y media de la mañana o siete ya no quiere dormir más y claro después de un par de despertares levantarme a esas horas me agota.
Pero hoy con el cambio de hora ya viene cuando la matan, claro a las seis y media que en realidad eran las cinco y media ya estaba en pie de guerra. ¿y hoy como lo hago?, es que el crio todos los días para las ocho y media o nueve suele estar insoportable porque quiere dormir y estoy pensando que hoy le pasará lo mismo a las siete y medio u ocho de la noche y que mañana volverá a estar levantado a las cinco y media de la mañana. ¿Qué experiencia teneis vosotras? ¿cómo le puedo regular el sueño?, uf el tema me agobia, con lo dormilona que soy yo y tengo unas ojeras...
Muchos besos y gracias a toda.