Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rico1411
#74317 Mi esposa y yo hemos tenido mucha dificultad durmiendo a nuestra bebe y nuestra pediatra recomendo Alivit Sueños. La baby tiene apenas 2 meses y nos da un poco de miedo como reaccionara a esto. Le dimos anoche y hoy duro mitad del dia durmiendo tanto asi que mi esposa se asusto y desperto a la bebe. Esta noche al dormir todo el dia estaba desesperada. Le dimos un poco hoy tambien pero nos preocupa lo profundo que duerme. Que experiencias han tenido ustedes con el Nutriben Alivit Sueños. Recomendaciones, sugerencias son muy agradecidas.

Un padre preocupado.

Ah. es nuestra primera
Avatar de Usuario
por Nieves
#74323 Dudo mucho de que dormir tanto se deba a la infusión. Si no me equivoco está compuesta por tila, melisa y azahar y mucha dextrosa, osea azucar.
A mí me parece que es chiquita para darle nada que no sea leche. Pero si quereis probar con las infusiones, es mejor la manzanilla o la tila de toda la vida, cuesta menos dinero y es sin azucar.
Si toma biberón le podeis hacer la leche con el agua de la tila, y así no se le llena el estómago con agua de más. Y si toma pecho.... yo no daría nada más.
Pero repito, que me parece muy pequeñita para probar a darle otras cosas que no sean leche.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#74353 Bienvenidos al foro

Tampoco creo que una infusión pueda ser motivo del sueño que ha tenido tu bebe ese día, lo que debereis tener en cuenta es que los despertares que tendrá por las noches "son completamente normales"


http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm en este enlace podrás leer más sobre el sueño del recién nacido

sería de gran ayuda para todos que rellenaras el formulario que va en el enlace

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... dbfc681250

nuevamente bienvenidos a los 3

saludos

Mama de Dani (5/12/05)