Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
PARA QUE TERMINEN EL BIBE, (ME PASA CON MI HIJA) CUANDO SE DEJA UN POCO QUE SUELEN SER ENTRE 60 Y 100 SE LO INTENTO DAR A LA MEDIA HORA. Y SI NO LOS QUIERO TIRO LO QUE LLEVA EL BIBERON (NO SEA QUE SE PONGA MALA LA LECHE DE TANTO TIEMPO PREPARADA)Y SI SE DESPIERTA CON HAMBRE LE HAGO OTRO!!(ESO LO SUELE HACER SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA)
y lo de los cereales, puedes intentarlo: no le des cerelaes comerciales por la noche. en lugar de eso prepara una papilla como la de la hora de comer, con un poco de arroz y dales luego la leche en biberón. el azucar a algunos niños los pone como motos.
Te cuento que están en una etapa bastante difícil (como casi todas) en este momento están pasando lo que se llama angustia de separación, eso quiere decir que necesitan confirmar tu presencia, que estás cerca y por eso aumentan sus despertares, si tu respondes enseguida esta etapa será más fácil de llevar, porque ellas ya sabrán que si,que tu siempre estás cuando te necesitan.
Otro tema es que alrededor de los 8 meses suelen aparecer los primeros dientes,lo cual es doloroso y muy molesto, evitando que duerman tranquilas, además como dice ANA2005,EL AZÚCAR DE NOCHE LOS PONE COMO UNA MOTO,así que fuera cereales,al menos de noche.
ÁNIMO QUE ESTA ES SOLO UNA ETAPA Y COMO TODO YA PASARÁ CON MIMOS ,MUCHO AMOR Y KILOS DE PACIENCIA
Y el resto de despertares me sorprende mucho que les des manzanilla ¿por qué? si lo que tienen es hambre la manzanilla solo les engaña y por eso continuan despertandose continuamente.
Ya nos contarás...