Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#72019 pues eso, que Irene tiene casi 4 meses y lleva unos días que se despierta llorando, está durmiendo plácidamente y empieza a llorar. La otra noche fue después de mamar, la tenía en bracitos esperando a ponerla en la cuna dormidita y empezó a llorar, la acuné y se calmó, estaba dormida. Pero ayer se despertó de la siesta llorando como una descosida, y eso que papa estaba en la cama con ella, no se vio solita ni nada y papi la cogio y me la trajo enseguida a la cocina, pero en brazos y todo seguia llorando. A los 5 minutos se le pasó y a reir otra vez. Pueden ser malos sueños o alguna cosa que la asuste?

ImagenImagen
por Pama48
#72025 No se, yo creo que aun es pequeñita para tener pesadillas. a lo mejor algo la sobresaltó y se desperto enfadada. Muchas veces cuando algo les despierta y no han dormido lo suficiente se enfadan y lloran hasta que desvias su atención a otra cosas y se calman.
Avatar de Usuario
por cani
#72044 Es muy pequeña para pesadillas, puede ser que tenga gases (son muy molestos) o que como dice Mariuca algo le haya austando (algún ruido...).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#72197 La verdad es que tiene siempre muchos gases, tuvo colicos pero ya no los tiene, aunque los gases y la caquita la siguen molestando. Sólo toma pecho así que poco puedo hacer, procuro no comer cosas flatulentas como coles,(que me encantan todos los tipos!...), judias, y nada de bebidas con gas, pero como mucha fruta y verdura y la fibra es flatulenta.
En fin chicas, a tener paciencia...gracias!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72205 julia, puedes probar a dejar de tomar lacteos de vaca unos dias. a ver si mejora. y los citricos tambien.

otras cosas que pueden producir dolor son los dientes, aunqeu es pequeña puede ser. y puede qeu a esas horas algún ruido la despierte. ¿tienen mocos? aunque sean pocos a lo mejor por la noche está más ocngestionada. esto les porduce sensación de easfixia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)