Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7068 Pensabamos que esta noche iriamos mejor ! :wink:

Entre vuestros consejos y los de la guarderia... ayer hicimos rutina buenas noches, la metimos en la cama y empezó el show (a subir y a bajar, a subir y a bajar)... :8:
En vez de volver a sacarla de la cama y volver a hacer la rutina, la deje en la cama, yo sentada en la butaca, viendo como subia y bajaba, subia y bajaba... cuando se cansaba, sacaba su manita entre los barrotes y yo le daba la mano, sonreia y vuelta a empezar, arriba-abajo, arriba-abajo...
Hasta que no pudo más (10 minutos), entonces la tumbé y le empecé a acariciarle la cabecita suavemente, y se quedó frita.

Hasta las 4h (8 horitas), y entonces me ha llamado para enseñarme cómo subia y bajaba, subia y bajaba... Aina, cariño, que ya se que en una noche no se olvida !

A las 4:30h se ha dormido !

Me meto en la cama y, sorpresa .... :shock: me habia desvelado !

Me empiezo a quedarme dormida a las 5h y sorpresa, el tonto del barrio (por no decir otra cosa), como no encontraba sitio donde meter la furgoneta, la aparca en la calle atravesada (no en doble fila, sino atravesada, ocupando toda la calzada !!). La que se ha armado ! Los coches pitando, los autobuses nocturnos que no podian pasar ! :x

El despertador suena a las 6h ! y la grua ha llegado a las 6:30h! :twisted:

Es decir, no duermo desde las 4h ! y hoy no ha sido por Aina

PD. Aina ni se ha enterado de la movida ! :P

Avatar de Usuario
por rafi
#7115 Siempre hay un tonto del barrio! vaya lumbrera, si te quedas con su cara , le das las gracias por la mañana :sart:
A ver si esta noche no se le ocurre otra peor.

Besos y a hacer una cura de sueño ! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Andre
#7175 Sabes que cuando el mio estaba chiquitico, como de mes y medio (ya te imaginaras lo poco que dormiamos), un "genio" de nuestra calle decidio hacer una fiesta, pero la musica estaba a un volumen taaaaaaan estridente q se oia como si fuera en mi casa, y eso que dormimos con aire acondicionado!!! esa noche no dormimos ni mi marido ni yo, pero el nene durmio cuatro horas seguidas, te imaginaras la raaaabiaa!!!!