Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿han fallado en el sexo de vuestro bebe?

1
10%
9
90%
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#5805 pUES LA SEMANA QUE VIENE TE CONTESTARÉ SI HAN FALLADO EN EL PRONÓSTICO...ESTOY EMBARAZADA Y POR LO QUE SIEMPRE ME HAN DICHO ES UNA NIÑA...QUE SE LLAMA LAURA...TE COMENTO QUE TE CONTESTARÉ LA SEMANA QUE VIENE PORQUE HOY INGRESO EN EL HOSPITAL Y MAÑANA ME HACEN LA CESÁRIA...TÚ QUE VAS A TENER??? :D

por mami-primeriza
#5828 ENHORABUENA!!! yo tendre una nena jijiji se llamara Libertad...ya me contaras como fue todo!!! besos

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por rafi
#5870 Mami- primeriza, te lo he modificado y he creado una encuesta por cliks, asi s even mejor las estadisticas :wink:

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#5885 Hola! a mi me dijeron en la eco de las 20 semanas que era una niña con mucha probabilidad, luego en la de los 8 meses otro me dijo que era niño pero que no estaba seguro, que se veia una cosita entre las piernas, pero que podia ser el cordon umblical,, que lo dejabamos en duda, asi que hasta que no nació no supimos lo que era! Cuando nació y me lo pusieron encima nadie me dijo nada pero no pensabamos en eso y fue cuando lo levantaron para lavarle que dije:"es un niño!" y me decian, "pero es que no lo sabias?"....pero no te preocupes, lo mas seguro es que contigo hayan acertado mujer, no te lo cuento para que pienses lo contrario, es una simple anecdota. :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
por mami-primeriza
#5926 gracias rafi!!! asi queda mucho mejor jejejeje

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por lourdes_jose
#7085 a mi me dijeron q era niño y no habia ninguna duda, el tio estaba todo el dia espatarrado en la barriga, asi q se veia claramente :D