A ver, Roc empezó la guarderia el lunes, lo llevamos una par de horitas por la mañana y luego pasa el dia conmigo. Desde una semanita no hay manera que duerma, no sé si será la adptación al cole o que, pero no hay manera.
Antes lo ponia en la cama (la nuestra) le daba teta y el solito iba quedandose dormidito. Ahora si esta tumbado empieza a corretear por la cama y a escalarme. Empezé meciendole y cuando veía que ya casi estaba dormidito, lo dejaba en la cama, le daba teta y acababa durmiendose. Pero cada vez exige más y más. Ahora tengo que darle teta de pie mientras voy andando para que se relaje y si me tumbo con él, vuelta a empezar. Mientras mi marido le hace cosquillitas por el cuerpo yo tengo que darle teta (todo eso tumbados en la cama), y aun asi, cuando se da cuenta que se esta durmiendo se enfada, grita y llora y da manotazos...Si lo dejo durmiendo y me voy se despierta de immediato!!Puede pasarse des de las 8 de la mañana a las 15h despierto y, aun teniendo muchisimo sueño, no hay manera de que duerma más de media hora seguida. Si se despierta no le basta con la teta, hay que volver a mecerlo...
Me da miedo que cada vez exija más y más...No sé si mantenerme firme o tolerarle todas esas cosas, pq igual esta pasandolo mal por la adaptación...A parte, no puedo dejarlo en el suelo ni un segundo tengo hasta que hacer pis con él en brazos pq llora como si lo estubiese abandonando. Ni bañarse quiere, y eso que le encanta...tengo que meterme con él en la bañera y tenerlo en brazos tooooodo el rato. Pero eso si que se seguro que es por la adaptación...
Podriais darme algun consejillo, estamos un poco desesperados...
gracias!