Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Karmilla
#70614 Mamitas necesito de su ayuda ... nose que le pasa a mi bebe ... el lucas tiene 2 meses y medio ... y desde hace komo 3 dias no para de llorar a no ser ke este en el pecho .... es decir puede pasar todo el dia colgado al pecho y asi esta bien ... pero apenas me levanto para comer algo contestar el telefono o cualkier cosa lucas llora como si lo estubieran matando .... hoy a despertado a las 7 de la mañana ... y de ahi ke no me suelta el pecho .... en estos momentos estoy con el computador en la cama y con el colgado a mi pecho ... ya no se que hacer .... eh dejado de hacer todo para pasar todo el dia tumbada en la cama ... con el colgado de mi ... mi casa es un desastre ... apenas puedo comer bn ..... por ke apenas lo suelto el llora y llora ... y no le basta solo con ke este al lado de el si no ke tiene ke estra pegado al pecho ayuda ke le pasa???????????

porfis mamis sus consejos ke hago ????????????

GRACIAS A DIOS POR HABERME ELEGIDO A MI PARA CUIDAR AL MAS HERMOSO DE SUS ANGELES MI HIJO "LUCAS BENJAMIN"

LUCAS: UN ANGEL ENVIADO POR DIOS.
Avatar de Usuario
por Alexia
#70640 Hola Karmilla, bienvenida al foro! Si nos pones la encuesta de entrada rellena con tus datos podremos ayudarte mucho mejor. Lo que cuentas de llanto desconsolado a menos que esté en el pecho recuerda mucho a un bache de crecimiento que hay en torno al tercer mes y que se caracteriza porque el bebé demanda el pecho todo el tiempo con el fin de aumentar la producción de leche, si es así, verás que es cuestión de unos días todo vuelve a la calma. De todas formas observa que no haya otros síntomas que se asocien a alguna molestia física porque también podría tratarse del cólico del lactante. En todo caso, esperamos la encuesta para conocerte mejor. Un beso :fl
Te pego un link a un artículo que puede ayudarte a conocer las posibles molestias que pueden afectar a tu bebé
http://www.dormirsinllorar.com/molestias1.htm

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#70686
Alexia escribió:Lo que cuentas de llanto desconsolado a menos que esté en el pecho recuerda mucho a un bache de crecimiento que hay en torno al tercer mes y que se caracteriza porque el bebé demanda el pecho todo el tiempo con el fin de aumentar la producción de leche, si es así, verás que es cuestión de unos días todo vuelve a la calma.


Yo también voto por eso. Tira de comida preparada, deja la casa como esté y no te preocupes, verás como si le das todo el pecho que pida pronto las cosas vuelven a su cauce.

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#70694 Karmilla, seguro que es lo que te comentan, no te preocupes por la casa, que seguro que en unos dias se trankiliza la cosa. Por un poco de polvo no pasa nada.