Estas vacaciones practicamente recorrimos toda España y ella se portó como toda una campeona, pero lo de dormir, a ido a rachas, en el mes de agosto se dormia en un momento aunque continuaba despertándose unas 2 o 3 veces por la noche. El día 1 de septiembre empezó la guardería todos temíamos su reacción y ha sido genial, sólo lloró los 2 primeros días el resto entra sin llorar y cuando la veo al mediodia está la mar de contenta, incluso la primera semana durmió 3 días la noche entera y ya sin darle pecho para dormir (si, se acostumbró a usar mi pecho para dormir), pero lleva una semana que de golpe le cuesta muchísimo dormirse y necesita mi pecho (como chupete) para dormir, se despierta varias veces llorando incluso se sienta en la camita incluso se levanta y sólo se calma ofreciéndole el pecho nuevamente o brazándola, el caso que coincide que se porta muy bien en la guardería con el empeoramiento de su sueño, también está bastante congestionada y claro, intenta dormir pero como no puede respirar se enfada y ya no quiere ni tumbarse, también le está saliendo dos dientecitos y todo ello sumado a mis nervios y cansancio, dificultan la relación de pareja.