Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7012 No encuentro donde Aina tiene las pilas ! :(

Pero de donde saca esa energia? Como minimo son pilas Duracel ! de las que duran y duran y duran !

Me gustaria encontrar el botoncito y desconectar ! :oops:

Os cuento. Esta aprendiendo a ponerse de pie. Todo un descubrimiento ! Muy emocionante ! Y claro, tiene que placticar !

Aina, cariño, si mama lo entiende ! Pero el sol se ha ido, la luna ya esta aquí, y hay que irse a dormir.

Esta tan cansadita que cuando se intenta levantar, se cae... y como es testaruda como su madre, lo vuelve a intentar y se vuelve a caer. Cuando lo consigue, me dice (supongo, pq "habla" en un dialecto aún por descifrar), "mira lo que he hecho".

Y no puedo irme de la habitación. Quiere que la vea como plactica. Así que ya me veis sentada en la butaca, cantando canciones para relajarla, y viendo como sube y baja, sube y baja.

Su padre viene y me dice, "y en el foro cuando dicen que esto se acaba", mi respuesta: "pronto, cariño, pronto. Pero luego tendremos la fasedel andar, y de las volteretas y del hablar y del "no" !!! "

Se le desencajó la cara ! :shock:

Tema mocos: superado (con el suero)
Tema dientes: medio-superado
Tema Pilas Duracel: y duran y duran y duran :wink:

Avatar de Usuario
por rafi
#7053 ja ja ja , me he reido con tu texto! vaya panorama nocturno.... intenta relajarla toooodo lo que puedas con musiquita, poca luz.... a ver si se le pasa la pasion de ponerse de pie.
Besos ! que pase pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Magüi
#7063 Hola Nllao
¿Has probado el método de dar un golpecito en la frente y decir duermete, como hacen en la tele los que hipnotizan?
Bueno pues tampoco funciona, mi Lucía también es un terremoto, no para, cada día descubre una cosa nueva y quiere experimentarla, como dice Rafi, yo intento relajarla, luz tenue, musica suavecita, hablarle despacito, acariciarla, intentar sentarla encima de mi y contarle algún cuento... y hay veces que funciona, cuesta un poquito, pero todo es cuestión de paciencia, como tu sabes.
Espero que pase pronto y se relaje un poquito.
Besos. :D

Mª Luisa y Lucía
Imagen