Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zulema
#6950 Desde que mi hijo alex de 12 meses ha empezado hace dos semanas a ir a la guardería no para de pillar enfermedades y claro duerme peor por las noches, no puede respirar por los mocos o tiene vómitos, etc. Por primera vez le he tenido que dar antibiótico porque estaba pillando bronquitis. Había pensado en sacarle y busqué una mujer que cuidaba niños, pues no os lo creereis, ayer salió en el periódico que la condenaban por maltrato a un niño de 16 meses, no veais el sofocón que me dio. Así que se me han pasado las ganas de buscar a ninguna mujer. Por otra parte la guardería es buena, es del ayuntamiento e intentan no dejar llorar a los niños, les cogen en brazos, les dan besos, lo veo cuando voy a buscarle, porque no hay que llamar a ninguna puerta, los padres entran hasta las aulas sin avisar. Bueno os cuento todo esto porque necesitaba desahogarme, el martes empiezo a trabajar y tendré que dejarlo todo el día. También me gustaría saber si alguien conoce algun remedio natural para aumentar las defensas.
Avatar de Usuario
por rafi
#6964 Animo Zulema, que al menos tratan bien al peque y le ahorran lagrimas.
A ver si nos toca la loteria y pedimos el finiquito!!! :woow

Mientras tanto a currar en casa :22: y fuera de ella :pc

Para aumentar las defensas, vit C (zumitos) y Actimel? (alguien me lo puede confirmar? o solo es publicidad??)

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#7002 Vaya sofocón. Yo también prefiero las guarderías si no tienes a alguien de mucha confianza a mano.
Sobre subir las defensas podrías recurrir a un homeópata. Almudena también estuvo muy malita seguido cuando empezó la escuelita y la homeopatía le ayudó mucho, sobretodo con la fiebre.