Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esthertorres
#69677 hola llevo 1 año sin dormir x la noche y a pesar de estar haciendo bien todo lo que vosotros me habeis explicado sucede una cosa el niño duerme mejor sus siestas y por la noche aunque aun duerme conmigo en la cama pero el problema es que cuando vamos a otro lugar y ve la cama no quiere y coje unos vberrinches el asocia solo la habitacion mia y mi cama para dormir y no puedo dormirlo en otro sitio que puedo hacer sigo con el metodo este o lo vario un poco[/img]
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69679 Hola Esther

yo también tengo ese "pequeño inconveniente" con mi bebe, él solo se duerme en nuestra cama ( te confieso que cuando salimos siempre tengo la duda de si dormira o no, al menos la siesta).

si bien no me acepta otro lugar para dormir no me complico y lo hago dormir en brazos ( imagino que al ver un lugar diferente a tu habitacion o entorno habitual, la desconfianza le asalta), hacemos lo mismo pero en brazos, intento que se relaje como siempre ( escuchamos musica y algunas veces bailamos al compás de la música)...prefiero tenerle en brazos asi si despertara "asustado" me tiene muy cerquita

a terminado sorprendiendome y hoy se ha dormido en su carrito, no me separado de él asi cuando ha despertado me ha sonreido

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69890 Yo le explico lo que va a pasar y le doy la opción de llevarse lo que quiera (un juguete, su almohada) pero las siestas es difícil, no suelo hacerlo en ningún otro sitio porque no se duerme...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen