Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#65418 y un calentador de toallitas, para que por la noche el frio de las toallitas no les desvele mucho. en los pequeñitos esto va muy bien, en los mayores ttiene menos importancia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#65490 Pues el mio tiene 8 meses y sigue en mi cuarto. Me he planteado muchas veces el pasarlo al suyo pero hasta q no reduzcamos los despertares ni loca, no me veo con fuerza de pasarme toda la noche paseando. Con lo del cambio del pañal cuando era recien nacido si q lo hacia pero cuando fue mas mayorcito se me desvelaba asi q como dice Sole solo si tiene caca o mucho pis.
Besos y q tengas suerte :fl

ImagenImagen
por MAMA TERESA
#65505 Menos mal que yo no pude decidir hasta los dos años, sólo había un cuarto. Pensé sacar al padre al salón, nuestro papi no colabora nada es mas a veces con sus ronquidos nos despertaba cuando no tocaba, y al final saqué mi mesilla y metí la cuna (cuna sidecar sin proponérmela) y la verdad es que estábamos muy bien, salvo con los ronquidos.
Cuando nos mudamos pensé en seguir igual y dejar el cuarto de Pablo para los peluches ya que hay uno especifíco para los juguetes. La primera noche simplemente probamos, yo me eché al suelo y allí acabé toda la noche, la segunda en el suelo sólo a ratos y así hasta que hemos ido mejorando, será porque Pablo va para los 30 meses y no ha querido volver a mi cuarto por mucho que yo me he empeñado.
Es mas, cuando empapelaron su habitación y vió la cuna en mi habitación dijo que de eso nada que el dormía sólo, la cuna al cuarto de juegos y mamá al suelo, para él lo de dormir solo es muy relativo.
No quiero pensar que hubiera sido de mi durmiendo een el colchón de la cuna de viaje desde el tercer mes.
Darzee felicita a tu mujer de mi parte no sabe la suerte que tiene contigo y con un bebé de dos meses que pese a cambiarle los pañales duerme del tirón, enhorabuena.
Avatar de Usuario
por darzee
#65531 :oops: la niña es de los dos, es lo justo...
Además no creais que soy una maravilla. Que mi niña es terrible para dormir la siesta y como su papá sí que la necesita (la siesta) por su trabajo pues mamá se tiene que fastidiar y levantarse tres mil veces del sofá durante el mediodía para atender a Abril ya que queremos acostumbrarla a dormir la siesta en su cuarto, ni en el sofá ni en nuestra cama.

Estoy aquí, escribiendo con mi niña en brazos que os va a decir algo también:
fvfbv cc df vc c ds<sdsx<x

Bueno, es que aún le viene grande el teclado.


darzee

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.
por Barriguita
#65743 Muchas gracias por las ideas, hoy es "la gran noche", ufff... tenemos una cena y si llegamos tarde igual la gran noche la pasamos a mañana, no se, pero de este finde no pasa.
Cani yo había pensado en una luz quitamiedos, pero no la he comprado todavía, quiero probar si me va bien la luz del movil, pero eso si consigo que sea solo luz, sin música y sin girar. Creo que va a ser un poco complicado. Además en la cuna no me engancha, así que a ver como me lo monto.
Solecilla y Mariquilla, es verdad que si le cambio el pañal la despierto. Desde el segundo mes no le cambio más que si le ha calado o se ha hecho caca, de momento no tenemos problemas de piel, y los pañales aguantan según anuncian hasta 12 horas, vamos las que no duerme mi niña seguidas.
Solecilla creo según explicas que voy a sacarle partido al sofá de su cuarto, me llevaré una mantita para hechar alguna cabezadilla.

Ya os contaré el lunes como a ido. Espero no estar muy agotada, es que me desvelo con las tomas y lo paso fatal. Hoy por ejemplo en la segunda toma yo con los ojos como platos y ella y el padre tan felices durmiendo.
por Barriguita
#69420 Entro rápidamente para explicaros que ya la he pasado a su cuarto, y que ha sido un exito. Lleva desde el viernes pasado durmiendo allí, y la verdad es que veo que descansa mejor. El primer día se desperto casi a las 11 de la mañana, no parabamos de ir a verla sorprendidos. Así que el domingo su papi desmontó la minicuna.
Ahora soy yo la que arrastra sueño, desde mi habitación la escucho perfectamente cuando quiere comer a media noche, y no llega a despertarse, perfecto para ella, y agotador para mi que me desvelo. Pero bueno, eso es circunstancial.
Muchas gracias a tod@s por animarme a pasarla y darme consejos. Estoy encantada de haber recuperado mi espacio en mi habitación, ella duerme bien, y yo en mi cuarto puedo leer desde la cama sin molestarle, ¡ya ni recordaba lo que me gusta leer en mi cama!.
Avatar de Usuario
por darzee
#69617 Enhorabuena!!

Ya verás como los incovenientes son menores que las ventajas.

felices sueños,
darzee

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#69717 Me alegro de que todos hayais aceptado bien el cambio.

Imagen