Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emilia muriel
#68195 hola! preguntando por aqui y por allá, además del método del colchón en la cama del peque, y del tecito de tila (manzanilla o camonmille), recibí una idea un poco más....sofisticada:
si a la hora de la rutina de dormir lo ponen al nene un ratito en su cuna (o cama) , aunque luego no duerma ahi sino con los padres, pero al relacionar ese momento con la madrugada que se despierta, entonces se irá dando cuenta que ese es su lugar...
algo así me exlicaron, y créanme, me parece que va a funcionar....
ya les contaré con detalles, por el momento lo hago con Alicia, la acuesto un ratito en su cuna y luego me dejo llevar a donde ella quiere dormir (mi cama) , pero al despertar or la madrugada, en su cuna...está reaccionando mejor que antes!
ya les contaré
emilia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#68942 buena idea !
ya nos iras contando como os va.
Un besito y gracias por compartirla

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por annna
#69290 pues parece logico............. y si algun dia se equivoca y se duerme.......... pues eso que hemos ganao!!!!!! lo provare yo tambien con mi peque que es mas chiquinina a ver que tal. un besazo y gracias por la labor de investigacion

ImagenImagen