Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#68846 Hola chic@s,
hace poco escribí que no habíamos podido poner la cuna en sidecar por ser muy baja y tener las ruedas hacia afuera, pues al final lo solucionamos de forma fácil quitando las ruedas y poniendo debajo de la cuna unas patas regulables que venden en Leroy Merlin para las cocinas, pero que a nosotros nos ha venido de vicio. Pues ahora que lo hemos probado parece que es la solución ideal para nosotros, Viktor puede seguir durmiendo acurrucadico a mi cuerpo y estar en su cuna :grin: ; no sabeis la felicidad que le ha dado al ver su cuna transformada y mirarnos sin barrotes mientras dormíamos la siesta todos juntos:grin:
Quería dar las gracias a dormirsinllorar por las buenas ideas que aportais y porque gracias a vosotr@s estoy consiguiendo una lactancia más larga, que mi hijo crezca sin llorar y creo yo que todos más felices ;-) :fl :fl :fl

Un beso a tod@s

ImagenImagen
por BelGra
#68869 Me alegro muchísimo que te vaya tan bien... y a disfrutar de tu bebé :grin:

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen