Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amaralba
#68375 hola soi nueva he escrito el mismo mensaje pero no se donde esta pero ahi va a ver si alguien me ayuda y que puedo hacer tengo mi niño de 2 años que se acuesta apartir de las 12 de la noxee incluso hasta las dos o 1 de la madrugada no se si quitarle siesta o no ya que es pequeñin a ver si alguien me ayuda un beso a todas
Avatar de Usuario
por sophy
#68404 hola mira para escribir mensajes solo tienes que meterte a donde dice foro y te aparecen muchos el primero ya ves que es el de cuentanos tus noches donde tu escribiste tu mensaje pues para ver lo que cada una te ja escrito de opiniones solo tienes q dar clic sobre el mensaje q tu pusite por ejemplo; ayuda soy nueva.... y cada q quiereas poner tu tema le das en publicar respuesta...
respecto a tu bebe pues lo q te recomiendo es no tengas televisor prendido no haya muchos ruidos que tu habitacion sea tranquila y q este con luz tenue, q le des su baño como a las 7 y media su cena y q juegues con el para q gaste energia hasta q le de sueño ya veras q dormira mas tranquilo..

saludos

Imagen
Imagen
Imagen