Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#66622 Pues sí :-x . REsulta q esa es la idea q tiene algunos de mis parientes :shock: cuando vez q no tengo horario para dar el pecho a Daniel, o que no le obligo a tomarse los cereales por la mañana y por la noche o q tengo unas ganas enormes de poder dar el pecho a mi pequeño hasta q Dios quiera (y espero que sea por muchos meses... :roll: )¿Cómo soportarlo? Pues gracias a Dios, con vosotr@s. :fl
Pero a veces se hace cuesta arriba.... :cry:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#66683 Tu no te apures, te quedan muchos comentarios indeseados por escuchar, pero por un oido que entren y por otro que salgan, aunque a veces depende de quien vengan resultan más que molestos.
Yo a veces me siento observada con lupa, eternamente criticada por todo, mi madre me "culpaba" constantemente de que mi hijo no comiera más ( como si yo lo matara de hambre ) hasta que se lo dije, porque me hacía daño. Cuando tenía 10 meses resulta que aún no andaba porque su mamá lo protegía demasiado contra las caídas ( mi padre )... Y como esas 1.000. Este fin de semana mi marido se me enfada porque resulta que como mi nene prefiere que sea mamá la que lo lleve de la mano, lo tome en brazos, lo vista, le ponga los zapatos y le de de comer, pues mi hijo es un malcriado :shock: . Después de sacudirme el pasmo, comprendí que no eran más que celillos los que hablaban, y lo hablé con él. Pero vamos que está a la orden del día oir comentarios de ese tipo cuando un hijo quiere estar con su madre y ésta no hace más que desvivirse llevada por su instinto. Yo te digo que sigas malcriando, ( en el buen sentido ;-) ) porque la que te habla entonces se lleva la palma... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por elena3410
#66686 Eso también me suena bastante, la gente debe de pensar que estoy chiflada, pero a mi me encanta "malcriar" a mi hija ;-)
por majo
#66689
elena3410 escribió:Eso también me suena bastante, la gente debe de pensar que estoy chiflada, pero a mi me encanta "malcriar" a mi hija ;-)


Y a mi :mrgreen:
Yo ya paso de los comentarios, q digan lo q quieran q yo hare lo q me de la gana.
Besos :fl

ImagenImagen
por Nikté
#66782 Yo he aprendido a pasar del tema, antes era la teta, pero por fin en mi familia se han acostumbrado, ahora que mi niña tiene nueve meses, es que la estoy malcriando porque cada vez que llora la cojo en brazos. Antes me agobiaba, ahora, me da igual. también reconozco que a través del foro he visto que no soy la única que piensa así.
por Pama48
#66798 La gente es muyyyyyyyyyy pesada. Y es que no se dan cuenta que hay 1001 formas de criar a un hijo, todas validas, y hay que respetar la que elige cada cual. Coo dicen por mi tierra, rebuzno de asno no llega al cielo...
Avatar de Usuario
por pelosmordidos
#66875 No hagas caso!!! La gente es muy lista y aunque lo hacen con la mejor intención, o al menos eso quiero creer, la última palabra la tienes tú. Da igual lo que hagas, si es por exceso de mimos, pecas y si es por defecto eres una desalmada :twisted:
Yo he tenido que oir de todo y hasta de vecinos porque le sigo dando el pecho con 15 meses... ¿Alguién sabe lo que es "ENCANIJAR"?, bueno pues según mis deducciones es lo que consigues cuando le das el pecho a demanda y mientras los dos quereis, lo atiendes en cuanto te reclama y encima lo dejas dormir contigo. :lol:
¿Os imaginais la situación?: "Vamos cariño, toma más teta que este mes no te podemos comprar ropita y hay que e"encanijarte" un poco".
Además si tu eres feliz y ella es feliz... ¡que se vayan a tomar el aire a Siberia y os dejen en paz!
Avatar de Usuario
por solecilla
#66884
pelosmordidos escribió: y encima lo dejas dormir contigo. :lol:
!



¡no disimules! que sabemos que en tu caso es el el que deja que durmais en su habitación :lol: :lol: :lol:

me encanta tu reflexión. se lo diré a carlitos esta noche: toma hijo, que estás pegando un estirón, y no se donde vamos a parar. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#66922 a mi me paso algo peculiar, estando en casa de mi suegra, la persona que hace la limpieza me dice: yo nunca he cargado en brazos a mis hijos, que luego se acostumbran, de la cuna a la trona de la trona al carrito y al parque...para eso yo ese día tenia a dani pegado a mis rodillas...y yo escuchandola sorprendida...paso 1 minuto de su comentario y me dice: anda dejame cargar al peque.... :mrgreen: no era más facil pedirmelo desde el principio y no hecharme la charla :mrgreen: ..es que hay algunos comentarios ....en fin...tu a disfrutar de tu peque...

Mama de Dani (5/12/05)
por Laury
#66989 Yo he optado por decir “Amen” a todo y hacer lo que me sale de las pelotas, solo os hago caso a vosotras, a mi instinto y al pediatra que es un sol :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67025
Laüry escribió:Yo he optado por decir “Amen” a todo y hacer lo que me sale de las pelotas, solo os hago caso a vosotras, a mi instinto y al pediatra que es un sol :mrgreen:


Laüry, ¿de dónde eres? Yo estoy en Barcelona.
Lo digo por ese pediatra solete :mrgreen:

Imagen
por Laury
#67031
Mariajo escribió:
Laüry escribió:Yo he optado por decir “Amen” a todo y hacer lo que me sale de las pelotas, solo os hago caso a vosotras, a mi instinto y al pediatra que es un sol :mrgreen:


Laüry, ¿de dónde eres? Yo estoy en Barcelona.
Lo digo por ese pediatra solete :mrgreen:


De Lleida :mrgreen: naaaa.. a una hora y poco mas en coche.

Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#67264 HOLA DALMATATI :-P !!!!
MIRA YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE SEGUN A QUE PERSONAS NO HAY QUE EXPLICARLES NADAAAA, PQ SIEMPRE SALEN CON "LO ESTAS MALCRIANDO, O SIEMPRE TETAA!!"
A MI ME DA MUCHAAA RABIA CUANDO EMPIEZAN ASIIIIII, ADEMAS SI A MI ME APETECE TENER A MI NIÑA EN LA TETA CADA VEZ QUE ELLA QUIERE AUNQUE SEA PARA JUGAR QUE PASA???
POS A KASSSSKARLAAAAAA, JEJEJEJEJE, YA NO DIGO NADA Y PUNTOOOOO!!!!
PASA DE LA GENTE Y HAZ LO QUE MAS CONVENIENTE CREAS PARA TU BB, UN BESITOOOOO Y ESA TETITAAAA PARA ELLOSSS, JEJEJEJE!!!
SMUAKAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#68212 tras dos abortos, que resultaron ser dos molas hidatiformes, con el riesgo de mi vida que conllevaban, tres legrados y cinco años de médicos y controles, reposo absoluto los tres primeros meses, Dios me ha enviado a Irene. En el parto tuve un estallido vaginal y con la hemorragia casi me muero, no pude tenerla conmigo nada mas nacer porque me desangraba, se la llevaron a neonatologia más de tres horas porque yo estaba grave, pero tras coserme, sondada, con el antibiotico en una via y unos dolores horrorosos, me la trajeron, no podia darle el pecho porque estaba muy mala, pero durmio toda la noche en mi pecho. Al dia siguiente me levante como pude le di de mamar y la cogi en brazos...y no la he soltado.La cogeré todo lo que quiera, no la dejo llorar jamás, duerme donde quiere en mi cama o en su cuna que tenemos en sidecar, me duelen las rodillas, la espalda, las muñecas...pero no la dejo llorar, ni su padre tampoco.Me ha costado mucho tenerla, no creo que pueda tener más y la disfrutare al máximo como si cada día fuera el último porque no se lo que me espera mañana.
Ah! y me importa un pimiento lo que digan o piensen. Es mi regalo y lo disfruto yo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#68222
Laüry escribió:
Mariajo escribió:
Laüry escribió:Yo he optado por decir “Amen” a todo y hacer lo que me sale de las pelotas, solo os hago caso a vosotras, a mi instinto y al pediatra que es un sol :mrgreen:


Laüry, ¿de dónde eres? Yo estoy en Barcelona.
Lo digo por ese pediatra solete :mrgreen:


De Lleida :mrgreen: naaaa.. a una hora y poco mas en coche.


Pues va a ser que no ;-)

Imagen