Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#6654 Aquí estoy otra vez, gracias por los consejos anteriores.
Quería comentaros otra cosilla, más de lo mismo.
Esta noche para variar Jesús se ha despertado cada hora o cada media ya ni me acuerdo. Me dormí a las 3 y me ha despertado 50 veces hasta las nueve, osea, no he dormido nada.
Por fín llega la siesta y lo he conseguido dormir, pero.... ¡yo estoy agotada y no me puedo dormir! vamos, que lo intento, y pienso... pues si no duermo descanso, y al final me tengo que levantar de la cama por aburrimiento. Es como un estado de tensión que no me deja dormirme, como pensar; "para qué si me va a despertar dentro de 5 minutos" no consigo conciliar el sueño. ¡Estoy rendida!, espero que esto pase pronto.
Por cierto, no gatea ni lo intenta siquiera, no le gusta estar mucho rato boca abajo, creeis que es normal? sólo se pone de pies pero no mueve ni un sólo pie, sólo baila-
Muchas gracios y besos para todos.

ImagenImagen
por Andre
#6656 Te pasa lo mismo que a mi, soy de poco dormir durante el dia... y menos bajo presion!!! trata de tomar alguna infusion que te relaje, al menos te lo tomaras con mas calma... yo pase por eso durante dos laaaaaaargos meses... pero te digo, ellos mejoran, son rachas, aparte de que el no puede durar toda la vida despertando cada hora, algun dia el cansancio lo vencera (al mio le tomo 2 meses! ahora se levanta solo 2 veces, y ya a las 6:30 am. quiere estar jugando!!! :( )

Con respecto al gateo, hay bebes que ni se molestan, tal vez el tuyo no vaya a gatear y punto. No te preocupes por eso. Si quieres intenta a ponerlo todos los dias boca abajo un ratito, a ver si se anima.
Besos
por M.Dolores
#6746 Hola a todos.
Os contaba el otro día que Jesús no dejaba descansar ni una noche a lo largo del verano y que ya no podía más, la última noche fue....¡terrible!
Pues ZAS! lleva tres noches durmiendo la mar de bien, sólo se ha despertado dos veces o una vez a comer y enseguida a dormir. He dormido al menos 7 horas! y eso no es todo, se hecha unas siestas de dos horas o más.Estoy que no me lo creo aunque seguro que esto no va a durar mucho pero al menos es un aliento.Será el fresquito? ¿Será que está más tranquilito? ¿Donde hay que firmar?
¡Animo mamis y papis! ¡que Dios aprieta pero no ahoga!
Un besazo a todos

ImagenImagen
por Andre
#6753 :woow
Te das cuenta? ellos a veces nos dan esos "respiritos" para que no nos agotemos... Ojala y te dure mucho mucho tiempo!!!

No hicistes nada particular para que esto ocurriera?
Muchas felicidades :fl
por M.Dolores
#6757 Pues la verdad no sé si tuvo algo que ver lo que estos últimos días le he estado haciendo, ya que lo he intentado en otras ocasiones y no ha funcionado pero lo he vuelto a repetir.
Como ya hace fresquito salimos por la tarde a pasear más temprano, un paseíto y de vuelta a casa. Al llegar a casa nada de tele, pongo en el salón música tranquilita no muy fuerte y nos vamos al baño. Lo baño sin darle mucho juego y después teta. Después se queda algo más tranquilo, y entonces me pongo a ver la tele y a él en el sofá o en su maquita y le voy acariciando la "pancita" pero sin hablar mucho con él, simplemente dándole besitos de vez en cuando o cogiéndole la mano para que no se alborote, si le hago mucho caso empieza a patalear y a gritar para que juegue con él. Cuando veo que está calladito un rato lo cojo en brazos lo llevo a su cunita y me espero con él hasta que se duerma, pero como ya digo sin darle juego. Parece que la música le relaja mucho aunque otras veces no ha funcionado.
También coincide que mi marido ha empezado a trabajar y viene tarde por lo tanto no nos oye todo el rato hablando aunque eso no creo que tenga que ver para que duerma más durante la noche.
Espero que dure, ya os contaré.
Un besazo

ImagenImagen