Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6340 Me has dejado preocupada... no te desanimes, animo !!

A ver si entre todas te podemos dar ideas que te puedan ir bien

- TU. Cuidate, mimate.
Lo que necesita tu peque es una mami en plena forma, 100%, relajada y fuerzas para afrontar el dia.
¿Cuanto hace que no te tomas una ducha relajante? Te la mereces !
No puede venir alguien de confianza a casa durante 30' un dia a la semana ? Le dejas a Valeria y tu te encierras en el baño, o en la cocina, o en el despacho, o en el balcón, ... donde te relajes, y dedicas ese tiempo para ti.

- El papa. Comentas que tiene poco tiempo para comer...
Lo que yo hago es el dia que tengo tiempo (trabajo + hija = poco tiempo), cocino el doble de ración... y la congelo.
Asi el dia que Aina quiere que este con ella todo el dia, estoy con ella, y descongelo.

- Valeria.
Creo que cuando este A PUNTITO de dormirse deberias pasarla a la cuna; no cuando esté YA dormidita, (imaginate que te vas a dormir a la cama, te desvelas / te despiertas en la bañera (p.e.), a que te asustarias ? te volverias a dormir?)
Has probado de ponerla a dormir más pronto? Cada uno tiene un ritmo de vida diferente (yo le llamo biorritmo), a lo mejor a Valeria le pasa como a mi, que es de irse a la cama pronto

Ya nos dirás como va.

Besos y animos

por maria jose
#6523 Hola, estoy muy contenta porque Valería lleva varios dias que aguanta en su cuna varias horas sin despertarse,cuando le doy de comer la vuelvo acostar y se queda otra vez en su cuna,no me quiero hacer muchas ilusiones pero de momento estamos mas descansados que eso es lo que cuenta.
De todos modos nos habiamos planteado el llevarlo lo mejor posible cambiar la cama por una mas grande donde quepamos los tres mejor y leer el libro Felices sueños,que me han dicho que esta muy bien y si nos parece bien llevarlo a la practica, pero sin agobios.
Dentro de unos meses dejará de ser bebe y echaremos de menos todo lo que nos pasa ahora, seguro.
Avatar de Usuario
por rafi
#6720 Hola Mª José ,
como va todo? Espero que siga bien
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por maria jose
#6744 Hola Rafi!
La verdad es que va bastante bien,como ya he dicho Valeria duerme mas tiempo en su cunita,pero tambien es cierto que nos hemos resignado y estamos disfrutando del momento,la verdad es que me gusta despertarme y verla a mi lado mirandome con su carita sonriente