Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6041 hola guapa!!! que tal todo?? como fue el parto??? aixxx que ganas tengo de que me cuentes como a salido todo y de que me digas como esta la peque!!! :lol: SUERTE Y YA NOS CONTARAS!!!! :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por mami-primeriza
#6315 estas bien???? :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#6626 Hola a todas...pues ya han pasado 15 días desde que nació laura.cómo fue??? pues no para tirar cohetes...en unos minutos me convertí en un colador,no acertaban ni para ponerme la anestesia ni para colocarme las vias(un desastre)y ya no digamos el notar que se te está despertando lo anestesiado y aun te están operando...pero bueno,la operacion ya pasó y por fin tengo a la petardeta.....mi primera impresión fue que era como un conejito...pequeñita,pequeñita...pero preciosa(ya sé,ya sé..pasión de madre :P ) pesó 2.900 kgs y midio 47.5cms(a las 38 semanas)....le estoy dando el pecho y por ahora bien...menos en la toma de las 10h...que la enana no se sacia en ningún momento...no sé que hacer...pero bueno,como aún es pequeña espero que se vaya adaptando...aquí os pongo una foto de la peque para que la conozcais....un besito(gracias mami-primeriza por preguntar )
http://miarroba.com/foros/visitar.php?h ... 2045d4.jpg

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#6635 Hola Sonia,
:woow ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Tienes una niña preciosa.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#6722 Hola Sonia!
felicidades por tu pequeñita!
me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya este con vosotros !
a disfrutar de ella .


Besos y enhorabuena ! :4:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: