Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6682 Hola,

Siempre presumo que gracias a las rutinas de la noche y a las siestas, tardo como máximo 5 minutos en dormir a Aina.

Ayer tardé 2 horas 30 minutos. :cry:

La poniamos a la cama, se dormia y al minutos nos llamaba y nos la encontrabamos sentadita. Y vuelta a empezar.

Al final, la cogi la senté en mi regazo a oscuras y la deje que jugase conmigo (abrazos, aplaudia, me tocaba la cara,...) hasta que se calmó y la volví a poner a la cama. Al minuto nos llamaba y nos la volviamos a encontrar sentadita.

Tenia sueño, habia comido, el pañal estaba OK... cuando ya no se me ocurria que hacer, decidí cambiarle el pijama. (pero si estaba limpio !!!)

Fue quitarle el pijama y se me quedó dormidita en el cambiador. Le tuve que poner el otro pijama completamente dormidita.

La noche ha sido una pesadilla !! Se ha despertado cada 30 minutos pidiendo el chupete.

Paciencia y litros de cafeina :shock:

Avatar de Usuario
por nika
#6695 puede que sea el pijama :shock: :shock: :shock: igual era muy fuerte y la daba calor o la queda pequeño y esta incomoda a la mia le paso algo parecido con un pijama que era algo fuerte dia que se le ponia dia que dormia mal al final la compre pijamas finitos y manos de santo :lol: :lol: :lol: aunque la tuya que tiene nueve meses pueda que la molestara algun diente :cry: :cry: en esos caso a la mia solo la funciona darle el dalsy eso si pregunta a tu pedietra aqui habido algunos post sobre los dientes y con algunas solucines yo no se como ponerlo haber si alguna mama puede ayudarnos yte lo muestras besos y ya nos contaras

ImagenImagen
por Esther.
#6696 Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen