Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#6649 Si!!! :woow :woow

Yo había contestado la encuesta diciendo que mi hijo había empezado a dormir de un tirón a los 16 meses, pero eso fue sólo un día (y creo que casualidad...).

Ahora ya llevamos CASI UNA SEMANA DURMIENDO 8 HORAS SEGUIDAS como mínimo (a veces son 10). :1: :1:

Pero acaba de cumplir 22 meses.

Ya veis: poco a poco el tema del sueño se arregla.

Si no hiciésemos nada de nada: ni rutinas, ni palabras mágicas, ni canciones, ni cuentos... se acabaría solucionando igual algún dia. El problema es que tal vez los padres no habríamos sobrevivido.... :20:


Un beso a todos y muchos ánimos :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Andre
#6655 :fl :fl FELICIDADES :woow

Me encantaria contar esa historia pronto.... pero creo que me queda mucho camino por andar aun, apenas tiene 8 meses...
Ya tu hijo esta en vias de ser todo un hombrecito... que lindo!!!
besos
por Flor1980
#6657 Felicitaciones!!!
Yo llevo una semanita en la que Sofi hace un tiron de 6 horitas y estoy que no me la creo..espero que dure!!

Besos

Flor