Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LUCIANA
#65894 Joaquin tiene 5 meses y se enoja mucho cuando lo acuno para dormir, llora, llora, patalea. Lo dejo en la cuna, se queja un poco sigue llorando, lo levanto, se enoja mas y asi hasta que.... se duerme.

ESTO SE PUEDE REVERTIR!!!
Besos
por Mariana
#66214 trata de tranquilizarte tu un poco para que no le pases tu tension al bebe, Sofia desde que nacio no le gustaba dormir y hacia hasta lo imposible por no dormir...con decirte que ayer no dormio nada en todo el día (tiene 14 meses) lucha ocntra el sueño y si uno trata de dormirlos se ponen peor y claor una se pone de los nerviosssssssssss yo lo que hice es durante el dia ir viendo cuando tenia sueño y sacarla a que le diera el sol para que duermiera mas facil la siesta....si no queria ..pues nada a tratar en media hora o quince minutos... y duerante la noche... a su edad me funcionaba la teta y tumbadas en la cama se dormia, probar dormirla quince minutos antes o despues, es que a esa edad ocmo estan cambiando hay que irle probando .... si lo bañas por la noche tal vez te resulte balarlo por la mañana para que no se espavile...Si duerme bien las siestas regular y a una hora adecuada influye mucho en la noche y mas a la edad de tu bebe, prueba y veras que poco a poco notas cambios y mejorias.
y pensar que es un proceso largo pero que al final con mucha paciencia todo lo terminan haciendo..besitos y armate de paciencia que con estos niños que luchan contra el sueño hay que tener mucha mucha paciencia....
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#66487 JHola Luciana Bienvenida.
Mibebé esta cumpliendo esta semana los 5 meses ya hace los mismo pero no se que puede ser, a ver si alguna de las mamis más expertas nos comentan algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66492 comento lo mismo que en el otro post de marcela: a los 5 meses los bebés descubren que el mundo va más allá de su mamá. y quieren conocerlo. además adquieren la habilidad de mantenerse despiertos aunque tengan sueño, poruqe de repente todo es demasiado emocionante para perdérselo.

cuanto más "aburridas" sean las horas anterioresa la cama mejro, entendiendo aburridas por relajantes (menos luz en casa, minimo ruido, y juegos poco agitados.) más facil será la transición.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#66540 BUENO EN PRIMER LUGAR DEBES DE ESTAR TU TAMBIEN RELAJADA .. EL AMBIENTE TAMBIEN... A NOSOTROS LO QUE NOS FUNCIONA ES ACOSTARNOS CON ELLA Y ABRAZARLA Y AL POQUITO CAE.
POR OTRA PARTE, ESTUVE UN TIEMPO DANDO A ANA UN POQUITO DE TILA PARA QUE SE RELAJARA Y YO ME LO TOMO CUANDO ESTOY TAMBIEN UN POCO REVUELTA

ImagenImagen

ImagenImagen