Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#65130 HOLAAA!!!! OS CUENTO PARA VER SI A ALGUNA TAMBIEN LE PASA CON SUS BEBES, O PQ LO HACEN????
MI NIÑA DE 6 MESES HACE 2 HORAS CASI Y MEDIA DE SIESTA POR LA TARDE, ESO SI EN SU TUMBONA, BUENO PUES EN ESE TRANSCURSO SE DESPIERTA COMO 3 O 4 VECES Y NO SE VUELVE A DORMIR SOLITA, TENGO QUE MECERLA EN BRAZOS O DARLE LA TETA Y SE VUELVE A QUEDAR GROGUIIII. YO CREO QUE MAS BIEN LO QUE QUIERE SON BRAZOS...A ALGUNA DE VOSOTRAS TAMBIEN LE PASA???
AHORA ME ENCUENTRO QUE HEMOS EMPEZADO CON LA PAPILLA DE FRUTAS, HASTA AHORA SOLO L.M. EXCLUSIVA, TODO EL DIA LA TENGO ENGANCHADA EN LA TETA :tet: , PARA DORMIRSE, PARA JUGAR, PARA TODOOOO, NO QUIERE NADA MAS QUE ESOOO!!!!
PUES A LO QUE IBAMOS A MEDIA SIESTA ME PIDE TETA PARA SEGUIR DURMIENDO, Y ME HAN DICHO QUE NO LE DE, PQ SINO CUANDO LLEGA LA FRUTA NO TIENE HAMBRE!!!! PERO ES QUE NI CON ESAS, NO LA QUIERE DE NINGUNA DE LAS MANERAS, Y ME DA MUCHA PENA QUE CUANDO ME PIDE LA TETA PARA VOLVER A DORMIRSE NO SE LA PUEDO DAR, QUE HAGOOOO????
(NO QUIERE EL CHUPE NI EN PINTURA)
ASI MIS DUDAS SON TRES, ES NORMAL LO DE DESPERTARSE TANTO EN LAS SIESTAS???
A ALGUNA LE PASA???
LE DOY LA TETA A MEDIA SIESTA???
CREO QUE SE LA DARE...QUE PENSAIS VOSOTRAS????
UN BESITOOO :-P Y GRACIAS POR LEERME!!!
MONTSE
por majo
#65136 Hola!! Mira mi niño tiene 8 meses y hace una siesta por la mañana y otra por la tarde. Hay dias q las hace del tiron pero la mayoria de las veces le tengo q volver a dormir dandole teta. Si cuando entro en el cuarto esta alegre es q ya no quiere dormir mas pero si sigue llorando es q todavia tiene sueño asi q le ayudo a dormir.
Su alimento principal hasta el año es la leche asi q si por comer leche no come tanta fruta no pasa nada. Yo lo q hago es esperar un poco a darle la fruta si le acabo de dar de mamar para q tenga un poco mas de hambre. Aunq te tengo q decir q a mi niño la fruta como q no le entusiasma.
Besos :fl

ImagenImagen
por Pama48
#65148 Mi hijo pequeño a los seis meses dormia siestas de hasta de 3 horas.... siempre y cuando yo estuviera pegada a el y le meciera en su hamaquita en cuanto abría el ojo, cosa que solia suceder cada media hora. Por la noche se dormia con la teta, peo la siestas cogio la costumbre de dormirse en la hamaca a golpe de mecimiento y cuando abria el ojillo bastaba con volverle a mecer para que se durmiese, eso si como te despistases y se despertara y no te viera, ya no habia solución, se despertaba.
Avatar de Usuario
por Montsebb
#65884 GRACIAS MAJO Y MARIUCA, VEO QUE NO ES A MI SOLA Q ME PASA, JEJEJ!!!
EN CUANTO A LA TETITA A MEDIA SIESTA, HOY TAMBIEN LE PREGUNTE A LA ENFERMERA DE MI PEDIATRA QUE TAMBIEN ES ASESORA EN LACTANCIA, Y ME DIJO QUE SI, QUE LE PUEDO DAR LA TETITA ENTRE LA SIESTA SI ME LA PIDE, Y LUEGO LA FRUTA, QUE AUNQE SOLO SE COMA DOS CUCHARADAS YA ESTA BIEN, GUAUUUU!!!!
GRACIASSS WAPISSSS :fl !!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#66532
Montsebb escribió:EN CUANTO A LA TETITA A MEDIA SIESTA, HOY TAMBIEN LE PREGUNTE A LA ENFERMERA DE MI PEDIATRA QUE TAMBIEN ES ASESORA EN LACTANCIA, Y ME DIJO QUE SI, QUE LE PUEDO DAR LA TETITA ENTRE LA SIESTA SI ME LA PIDE, Y LUEGO LA FRUTA, QUE AUNQE SOLO SE COMA DOS CUCHARADAS YA ESTA BIEN,

Me alegro de leer que te han dado un buen consejo!! con el tema de la alimentacion hay muchas meteduras de pata por ahi. Recuerda siempre que tu bb hasta el año se considera lactante, o sea que su principal fuente de energia es la leche ... y... que alimenta mas , la fruta o la leche?? esta claro, no?


Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: