Edad de tu bebé:2 meses y 21 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en su cuna en mi habitación
Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: eso intento
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: como cinco de 20 minutos cada una, si quiero que duernma un poco más lo acuesto en el carrito y no paro de moverlo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) lo cuido yo, (la mamá) pero me preocupa que en un mes deberá ir a la guadería
¿A que hora se suele ir a la cama? 10:30 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: en la noche por lo general se queda dormido después del pecho solito en su cuna "es mi descanso"
¿Cómo lo haces?: le doy el pecho y cuando veo que no quiere más aunque este despierto lo meto en su cuna porque el bb lo pide, se mete el dedito en la boca y a DORMIR
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_durante el día tardo 20 o 30 minutos en dormirle
¿Se desierta por las noches?:_si
¿Cuántas veces (más o menos)?: a veces una y otras veces dos o tres
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se duerme solito después de comer
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__sólo me preocupa que duerma tan poco durante el día
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo que sea necesario, el tiempo no es lo importante
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no