Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ferchu
#65281 mi problema es que mi gorda de 3 meses cuando tenia 1 mes no dormia siesta y lloraba por los colicos todo el dia. ahora esta durmiendo siestas y los colicos estan yendose, pero despues de su rutina diaria antes de ir a la cama se pone a llorar, parece que supiera que la estoy por hacer dormir, no le gusta que la ponga entre mis brazos acostada. cada vez que lo hago para mecerla llora terriblemente. luego de 30 a 60 minutos de probar distintas cosas se logra dormir pero le cuesta mucho tomar el sueño profundo, tengo que tenerla conmigo como 1 hora y despues colocarla en la cuna si lo hago antes se despierta enseguida. por que llora justo en ese momento? es normal que tarde tanto en dormirse profundamente?GRACIAS :!:
Avatar de Usuario
por elora
#65703 Ferchu, quizás es que llega demasiado cansada a su rutina de baño, masaje, cena... Prueba a adelantarle un poco la hora, a ver si te funciona. Ve probando otras posturas y técnicas para que coja el sueño, quizás no le apetece que la tumbes recién comida. Usa chupete? Puedes probar también les relaja mucho. Lo de pasarla a la cuna debes hacerlo cuando esté dormida profundamente, lo normal es que esperes al menos 20 min., pero puedes observarlo por tí misma, fíjate en lo relajado de sus brazos... :fl