Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por niko
#6448 Hola!

Soy nueva aquí y conozco a algunas de vosotras del grupo de lactancia de Tarragona.
Hace 3 semanas dejé de dar el pecho a mi peque (bastante mal aconsejada por un "profesional" :twisted: ), después de 2 meses y 1 semana batallando y 6 semanas de antibioticos y demás.
En fin ahora que estoy fisicamente recuperada he decidido relactarlo y me encuentro con que el primer dia fue bastante agradable, el segundo aparecen las primeras grietas y el tercero unos pinchazos, que no identifico como los que tenia antes de dejarlo, desconozco si serán porque está apareciendo nuevamente la leche o que pero estamos mi marido y yo algo desesperados porque no se si psicologicamente estamos preparados para pasarlo mal de nuevo. Tenemos muchas ganas de volver a dar el pecho pero no se si aguantaré hasta el viernes que tengo que volver al médico que me está ayudando a ello.

Gracias y espero que alguien que haya pasado por mi misma experiencia pueda contestarme!!!!!!

Marisa :12:
Avatar de Usuario
por lafiu
#6525 Hola Marisa,

Yo también pertenezco a Do de Pit, aunque ahora no asisto a las reuniones por problemas de horario

Rafi está de vacaciones, pero creo que estaría encantada de atenderte si la llamas por teléfono.

Te mando un mensaje privado con su número.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen