Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#64771 Yo le pongo pijama enterizo y dejo 4 dedos abierta la ventana, si hace más calor pues voy subiendo dedos ;-) Pero sí que es un rollo esta época yo no se ni qué llevar yo para dormir :roll: ...

ImagenImagenImagenImagen
por Laury
#64782 Yo le pongo un pijama entero finito de algodón y lo tapo con la sabana y un arrullo por encima, con la sabana solo es poco y para las mantas es pronto.

Imagen
por Meritxell
#65194 En nuestra casa estamos sobre los 23 grados y baja algo más por la noche. Y también estoy hecha un lío. Desde que refrescó le pongo pijama entero ya de otoño (no digo de invierno para que no os asustéis, pero con el finito pasaba frío) y debajo body de tirantito. Él no tiene saco de verano y la sábana no la quiere, así que cuando le pasamos a nuestra cama y le noto la carita y manitas frías le tapo con nuestra sábana. No suda, y pienso que está bien. Yo duermo con pijama de invierno, sábana y cubrecama finito. Soy un poco friolera, pero me gusta dormir calentita, y creo que a mi hijo le pasa lo mismo. Para el invierno tenía pensado comprarle un pijama manta pero no sé si tendrá suficiente con esto. Supongo que sí... ¿no?

Imagen
Imagen