Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andriana
#6297 Un mes de la crisis y estoy así :shock:
No duermo!!!
Su rutina en general es la siguiente:
a dormir a las 9:30 -10 pm.
Se despierta 12-1 , lo duerme el papi.
Se despierta a las 2, Me voy a dormir a una cama a su cuarto y me lo pongo a la teta
Se despierta a las 3 y hay que ponerlo en brazos porque no hay teta, ni canto, ni susurro que valga... y luego lo acomodo en una sillita huevito donde se duerme mesiéndose.
Se despierta a las 6-7... teta hasta las 8:30hs
Dormía 8 horas seguidas! Se dormía solito! Ahora no hay caso!
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que seguir teniendo paciencia (ya pasará)?
Espero que me puedan sugerir algo
Besitos y Gracias
Andriana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#6323 no se si habras oido que sobre los ocho meses suele ser muy chungo para el sueño lo llaman la crisis del 8 mes de repente empiezan a dormir mal sin que ya nigun problema ni haya cambiado nada :shock: :shock: :shock: tu sigue con tu rutina en mi caso le funcionaba muyy bien darle un masaje antes de irse a la cama sobre todo los dias que esta muy nerviosa yy paciencia que todo pasa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#6461 pensaba contaros mis vacaciones y mis preocupaciones, pero he leido este mensaje y me he visto reflejada totalmente; mi hijo tuvo la dichosa crisis y le duró desde los 8-11 meses, lo q se dice no dormir "NAÍTA", no sé cómo pude resistirlo, mis nervios (muchos) a flor de piel, pero como ya dije en otra ocasión, este foro fué mi terapia, paciencia, cariño, muuucho amor, y mi hijo empezó a dormir del tirón (le duró 2 semanas, ¡AVISO!), pero ahora sólo despierta 2-3 veces, le pongo el chupe o le doy agua y se vuelve a dormir. A la tercera suelo irme con el a otra cama pq así aguanta más t., incluso creo q de las veces q despierta, si me esperase un poco en acudir a su cuna se quedaría dormido sólo, ¡vamos, q creo q no despierta, sino q sueña o algo así...es un ciclón hasta de noche!. TE digo q llegará el día q te levantes para ver si respira, como cuando era bebé, pq de pronto y sin avisarte (el mu ladino), echará 8-9 horas del tirón, pero tu seguirás sin dormir pq el joío te ha cambiado "TU RUINA DEL SUEÑO" ... ¡q duro ser madre ... pero q maravilla!