- Mié, 31 Ago 2005, 08:04
Como sabéis ahora mi nene duerme conmigo, la mitad de la noche en su cuna que la tengo en mi habitación y la otra mitad en mi cama. Lo que pasa es que para que se duerma tiene que estar en la cama conmigo, y no para de dar vueltas, se acuesta, se levanta, se vuelve a acostar, me da pataditas, hasta que en una de esas se queda dormido, le aterra que lo meta en la cuna mientas está despierto, pues anoche lo metí cuando creí que se había dormido y se despertó y empezó a llorar, lo volví a sacar, lo acosté conmigo y me dormí yo antes que él, ya llevo dos días así. Se ha despertado a las 6 h. y se ha desvelado, se ha puesto a hacer palmas y a reír, quería juego, estoy muerta de sueño, porque cuando nos dormimos el nene y yo, mi marido me despertó para cenar, claro.
El tema es que no sé si estoy andando para atrás, no quiero que llore, de hecho las soluciones que hay en este foro me encantan porque se tiene en cuenta al peque sobre todo, pero qué puedo hacer? él ya dormía en su habitación, lo dejaba en la cuna después del baño y la cena y a dormir, cuando pase esta etapa volverá a sus hábitos o se habrá acostumbrado a mi cama?
Besos.