Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#62510 Mi bebe duerme placidamente..sin embargo nos hemos despertado a las 4 de la mñn ..le he dado el pecho, se ha dormido l cuarto de hora y son las seis y media de la mñn y no puedo planchar la oreja, tengo los ojs como platos y mi sistema nervioso esta revolucionado ... he intentado de todo..ahora estoy con esto ;-) y nada de nada..
Alguna os ha pasado?????

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#62514 A mí me pasa muy a menudo y da una rabia.... yo lo que hago es tomarme un vaso de leche templadita o una infusión y volver a intentarlo, si me han dejado sitio en la cama, claro :roll: si no, pues hago lo que tú, me conecto ;-) Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#62556 Pues sí. Si Pau tiene algún despertar a partir de las 4, yo ya no vuelvo a dormir más. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#62561 Sí y que rabia da ver como desaprovechas esas horas preciosas de sueño y sabiendo, q cuando por fin caigas en los brazos de morfeo, el peque tocará diana ;-)

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#62588 Pues aqui estoy y son las 6 de la mañana, llevo desde las 2:30 despierta sin poder dormir y lo peor es que llevo tres dias asi, tengo un dolor de cabeza horroroso y los nervios a flor de piel, lo peor es que ya no me duermo. como el peque se despierta cada hora mas o menos a la que me voy a dormir me despierta y al final no duermo nada, alguna sugerencia????
Que tal valeriana? les pasa con el pecho? mañana sin falta voy a la farmacia a ver si me dan alguna infusion o algo porque de aqui al loquero, aggggg que rabia!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62605 Me pasa siempre (o casi) que a julio le da por dormir sin rechistar. O a lo mejor se queja, yo me quedo con la pierna fuera como para salir corriendo, el se vuelve a dormir, pero yo...expecytante y coon los osjos así :shock: .
Dori se pueden tomar infusiones relajantes, y sí pasan al pecho, pero mejor, no? En el subforo de lactancia hay un enlace para consultar medicamentos y su trnasmisión por la leche.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#62638 Y TANTO QUE ME HE DESVELADO !!!
YO ME BAJO AL SALON ME TOMO UNA INFUSION Y PONGO LA TELE ( Y COMO NO HAY NADA INTERESANTE) AHI ME QUEDO FRITA!!!

ES QUE DA MAS RABIA Y NOS PONEMOS MAS NERVIOSAS QUE TODOS ESTEN DURMIENDO Y TU DANDO MAS VUELTAS QUE UNA RUEDA !!!
TENEMOS QUE HACER LA MISMA RUTINA QUE PARA NUESTROS HIJOS, RELAJARNOS !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#62740 a mi me pasa casi siempre, creo que no volveré a dormir igual,y cuando duermo , cuando se mueve me despierta, tengo el sueño ligirisssimo.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#62768 A mi me pasa muchas veces, mi bebé se despierta cada 2 ó 3 horas, y es lo peor, veo como pasa el tiempo y sé que cuando me duerma mi nena volverá a despertarse.
A veces me tomo una infusión de tila antes de ir a dormir para evitar que me pase, y con la esperanza de que también la relaje a ella.
Avatar de Usuario
por rafi
#63953 Dori, por supuesto que puedes tomarte una infusion calentita que te ayuide a relajarte.
Y un buen baño de agua teplada antes de dormir tambien :29:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por _dori_
#63979 Rafi,
al final me tome la valeriana, llevo varios dias con ella y t odo y asi a veces me cuesta coger el sueño, con tanto despertar creo que es de lo mas normal que el cuerpo se desmarche, lo que me da un poquitin de miedo es acostumbrarme a la valeriana para poder dormir y como en le prospecto pone que no hay que tomarsela mas de 2 semanas, me da un noseque.... Antes de ayer dormi bastante bien sin ella, pero hoy la he vuelto a necesitar, ains que tema este del sueño, verdad ?
Lo del baño no lo he provado, esta noche lo hare a ver si me funciona.
Besos :17:

ImagenImagen
por boni
#64133 me pasa muchas veces y me pongo muy nerviosa, ya es mala suerte también !
Avatar de Usuario
por rafi
#64140 Dori, de donde eres? en España hay unas infusiones que se llaman INFURELAX o tambien serviria otra marca que tienen tila melissa y azahar y no tienen prospecto donde ponga que no se tome mas de dos semanas. Yo me las he tomado alguna vez y me han ido muy bien.
Un besito y felices sueños :1:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64166 Otra inosome si os dais cuenta mis mensajes suelen ser nocturnos, por el dia Lucia no me deja ni un segundo excepto cuando está durmiendo la siesta.

Imagen