Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por DANYA
#64000 Hola, mi bebe tiene 18 meses y a veces, cuando duerme la siesta con el Padre se despierta a los gritos y llorando. Dias pasados le costo mucho a mi marido consolarla y que reaccionara.
Recuerdo vagamente haber leido algo sobre este tema, que era algo normal?
Ella duerme con nostoros desde muy pequeña y en general la siesta tambien la duerme con el padre.
Mi suegra me ha dicho que puede ser porque yo ahora trabajo mas horas y paso menos tiempo con ella.
Un saludo a todos y gracias por su opinion.

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).
Avatar de Usuario
por solecilla
#64065 pude ser eso, pesadillas o tambien que algún ruido la despierte antes de completar el sueño que precisa. a los 18 meses puede haber algo de angustia de separación y más si has comenzado a trabajar más horas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)