Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANEAMA
#63587 GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
LLEVO DOS NOCHES ACOSTÁNDOME JUNTO A MI PEQUEÑA Y YA NOTO LOS CAMBIOS.
ESTA ULTIMA NOCHE NI SIQUIERA SE HA QUEJADO CUANDO HE APAGADO LA LUZ.
ME HE SENTADO JUNTO A SU CAMA LE HE DADAO LA MANO, Y ELLA HA EMPEZADO A HABLARME DEL PARQUE, DE LAS VECINAS DE ARRIBA, DE SU HERMANA,ETC...
Y SE HA DORMIDO, TRANQUILA Y FELIZ. NO SE HA DESPERTADO EN TODA LA NOCHE.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON LO FACIL QUE HA SIDO TODO, Y YO EMPEÑADA EN QUE DURMIERA SOLA, QUE SINO SE ACOSTUMBRAN.....
ESPERO QUE NO ME GUARDE RENCOR. DE NUEVO, GRACIAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#63595 enhorabuena.

mira, yo me lo he planteado de la siguiente manera: no es una obligación, sino un placer, y , voluntariamente he decidido acompañar a mis hijos en el momento de dormirse, hasta que decidan echarme de la habitación.

mi hija, me recompensa ocasionalmente abrazandose a mi brazo y diciendo: mami, me gustas.

por cierto, con el tiempo, estar sentado en la cama no es comodo: tal vez te sea mejor poner una silla al lado de la cama.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mari
#63597 Sole, que rica es Sandra....¿Y no te la comes cuando te dice esas cosas?...aiiiiis, que ganas tengo que hable mi niño y me diga esas cosas tan tiernas!!... :-P

Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#63601 Hola Aneama. No he podido contestarte hasta hoy y ya veo que te han dado muy buenos consejos. Me alegro de que las cosas hayan mejorado. Y no te sientas culpable, todos nos hemos dejado llevar alguna vez por malas informaciones. Eres una buena madre, que se ha preocupado de buscar otras alternativas para el bienestar de tu hija. Con nosotros puedes compartir todas tus dudas y sentimientos. Espero que sigais llevándolo tan bién.
Un besazo. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#63614 ANEAMA ME ALEGRA MUCHO DE QUE OPTARAS POR ESTAR JUNTO A TU HIJA SIN DEJARLA LLORAR, SOLO QUISE QUE ABRIERAS LOS OJOS Y TE INFORMARAS ANTES DE SEGUIR CON ESE MÉTODO. ESTOY FELIZ POR TI Y POR TU HIJA :mrgreen: LA CRIANZA DE UN HIJO ES UN LARGO CAMINO DE APRENDIZAJE, PERO SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VECES NOS ENSEÑAN A NOSOTROS, SIMPLEMENTE HAY QUE OBSERVARLOS, ESCUCHARLOS, ESTAR CERCA.
UN ABRAZO FUERTE Y DISFRUTA DE TU PEQUEÑA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#63619 :woow :woow :1: QUE BIEN !!!!!!!!!!!
ES QUE HAY QUE INTENTARLO TODO (MENOS EL LLORAR) Y LA VERDAD ES QUE NUESTROS PEQUES NOS DEJAN DE VEZ EN CUANDO ALUCINADOS :shock:

NO TE APURES ERES LA MEJOR MAMA.. Y ESTO DE LA CRIANZA NO ES TN FACIL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#63659 Pues fíjate si seré tonta que hasta me has emocionado. De verdad me alegro muchísimo que la cosa haya mejorado tanto, y es verdad que muchas veces la mala información nos hace no ver cosas que en el fondo son tan sencillas...

:clap: :clap: :clap: ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:

y ahora a dormir :17:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63710 Me alegro muchisimo, no te preocupes porque tu hija seguro que no te guarda ningun recor. Un abrazo fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#63777 YO TMBIEN ME ALEGRO POR TI QUE TODO TE VAYA BIEN, Y QUE MAS VALE RECTIFICAR A TIEMPO, Y QUE TU NIÑA NO TE GUARDA NINGUN RENCOR.......... POR FAVOR A SU MAMI!!!!!!!!!!!!!
YO TMBIEN TENGO QUE AGUANTAR COMENTARIOS, LA ESTAS MIMANDO DEMASIADO, JOLINES ESO NO ES MIMARLA, PARA QUE TENEMOS HIJOS AL MUNDO PARA DEJARLOS LLORAR!!!!!!!!!! POR NUESTRA COMODIDAD, PUES VAYA NO??????????? OTRA COSA ES POR RABIETAS DE NO QUERER DAR LA MANO EN LA CALLE POR EJEMPLO JOLIN QUE LUCHA TENGO CON ESE TEMA, QUIERE IR A SU ROYO Y TMPOCO ES PLAN, SE VA CORRIENDO AHI SI LLORA QUE LLORE ME TIENE QUE DAR LA MANO PARA CRUZAR O NO?????? PERO ESE YA ES OTRO TEMA.......A MI NO ME MOLESTA DORMIR JUNTO ALICIA HASTA LAS 3.00 MAS O MENOS DUERMO CON PAPI, Y A PARTIR DE LAS
3.00 CON MI NIÑA ME REPARTO HAY PARA TODOS JEJEJEJEJEJJ
BESOS
Avatar de Usuario
por rafi
#64046 Hola Aneama,
he leido tus mensajes y me alegra leer un final feliz tan rapido !!
enhorabuena !! :fl

te pongo tambien un articulo con ideas para mas mayorcitos por si alguna te gusta y quieres ponerla en practica. http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
Un abrazo grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: