Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#62549 Hola a todas!!
Si,llevamos dos noches que no se que le pasa a Javier.Se duerme sobre las 21.30 mas o menos,a las 22 se despierta ,le vuelvo a dormir.A las 24 otra vez,de nuevo le duermo esta vez con la tetica.Pero a partir de ahi cada hora!!! ...le pongo a la tetica y al rato se duerme pero llegando a las 7,30 se acabo.
De dia duerme dos siestas por la mañana una sobre las 10 de 1 h y hoy otra a las13.30de otra hora (no me extraña,para mi las quisiera yo :sad: )pero por la tarde NADA DE NADA asi que si salimos a los 10m de estar en el carro empieza a llorar y ale en brazos ,y ya estamos que si lo he malacostumbrado. :cry:

Se mete mucho los puños en la boca y muerde no succiona,le estoy dando chamomila pero na de na.
Que puede ser?

Un beso y gracias

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariasan
#62571 De noche cuando se despierta lo hace gritando y si le doy tetica come pero al momento se duerme.Hace mas o menos 15 dias ya estubo (creo yo que era eso)con el pico de crecimiento.
La verdad es que estoy preocupada ,si esta noche vuelve a estar igual mañana le llevare al pediatra a ver que me dice.
Gracias.Un beso

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62621 Bueno, no me acuerdo mucho de mi bebé cuando tenía tres meses....sólo que lloraba mucho. Mejor dicho, se despertaba mucho. Es muy chiquitín para tener horarios fijos.
Mira, llevalo al pediatar para descartar alguna enfermedad, pero las madres sabemos cuando le duele algo, verdad? Mi consejo es muy repetido pero como a mí me fue tan bien. Usa un portabebés, les relaja, lloran menos, y además, soluciona los llantos por no querer ir en el carrito....además puede que se duerma (es lo más seguro).
Los tres meses son una edad complicada. Recuerdo también a mi niño llamando cada 20 minutos porque se le caía el chupete

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Nikté
#62625 Hola, mi niña hasta los cuatro meses no durmió por lo menos 4 horas seguidas, ya se que cada niño es un mundo, pero lo comparto contigo porque también me desesperaba, aunque mi madre siempre me decía que era normal a su edad, pero yo sentía que no pasaba el tiempo.

Era desde las nueve hasta las tres o cuatro de la mañana, recorriendo el pasillo de casa, lo único que la calmaba era la teta y los brazos.

Seguro que tú le conoces bien y sabes cómo llora cuando algo le duele, así que espero que no sea ningún problema de enfermedad.
por EsFeDa
#62687 Hola Mariasan! Me ha gustado leer tu post porque precisamente a mi tambien me ocurre lo mismo con Laia. Hace unos dias que se despierta cada hora para que le ponga el chupete desde que se duerme a las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Hoy estoy muerta de sueño, mañana voy al pediatra para las vacunas y se lo comentare y ya te explicare a ver que me dice. Yo que estaba acostumbrada a 1 o 2 despertares........ :sad:
Animo y espero que esta racha pase pronto!!! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#63188 Hola de nuevo!!
Pues la verdad es que no he ido al pediatra ya que la cosa parecia mejorar,ademas el Lunes tenemos la revision de los 4 meses y le comentare.
Lo de la mochila UNA MARAVILLA,ahi si que va bien el brujillo!!Ademas de ir mirando hacia mi nada,el a curiosear todo de frente!! :2:
Pues eso,que parecia mejorar pero esta noche hemos vuelto a las andadas.Yo estoy convencida de que son los dientes ya que se da todo el rato con la lengua y los labios en la parte superior de la encia y como ya os conte le pongo el dedo y lo muerde con todas sus ganas :shock:
Voy a ver como siguen estos dias ,esta noche a comido tetica mil veces :35:
y el Lunes vere que me dice el pediatra .
Un beso y gracias

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.