Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6268 Ya esta aquí, ya llegó... la famosa crisi de los 8 meses !!!

Nosotros que pensabamos que la podriamos torear. :(

Ya lo sé !!! mimos y abrazos.

Pero ahora que dormia 10 horas seguiditas (con una pequeña pausa para el chupete), :cry:
Se despierta cada 2 horas, le pongo el chupete y le tengo que dar la mano hasta que se duerme. Es muy tierno y no me molesta. Pero el despertador suena a las 6h.

Chicas y chicos (que tenemos un papa conectado!), de dia vamos haciendo turnos y siempre estamos uno de los 2 a su lado, ella va jugando y de vez en cuando se te lanza a los brazos para que le des un achuchon, pero de noche... no hay manera de despertar al papa.

¿Hasta cuando dura?

por volvoreta
#6275 Bienvenida a la primera crisis del sueño (no será la última, te lo aseguro). No desesperes, pasará pronto, aunque se os va a hacer interminable. Es terrible tener la sensación de ir para atrás. Andrea siempre durmió genial: 11 o 12 horas por la noche y dos buenas siestas durante el día. Y de la noche a la mañana todo este paraíso se esfumó. Es duro porque es un cambio muy radical y porque piensas que nunca más tendrás las noches tranquilas. Pero no te preocupes, es cierto que se pasa. A nosotros nos duró 3 semanas más o menos y Andrea no quería dormir ni por el día ni por la noche... ¡Una locura! :20:

Sólo te puedo decir que lo estáis haciendo muy bien y que si hasta ahora tu peque durmió bien, volverá a hacerlo, aunque es posible que después de todo esto tengáis algunos reajustes horarios.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#6284 sigue asi compañera en un par de semanas todo vueve a la normalidad :lol: :lol: mi niña paso la crisis a los diez meses yo que creia que no las habiamos saltados pues no toma paso de dormir doce horas con un despertar a despertarse cada dos horas pero un dia cuando me preparaba para pasor otra noche sin dormir todo volvio a la normalidad asi que paciencia y a darle muchos cariños a tu niño que todo pasa

ImagenImagen