Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kilombo28
#62198 Pues eso, quisiera saber cuando empiezan a gatear los bebes mas o menos. Por cierto la claudia lleva 2 dias que no hace falta ya cogerla en brazos para dormirla, la metemos en la cuna, le damos un bibe la mecemos un ratito y cae rendida...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62201 El mío nunca :lol: :lol: Le decían el bolita en la guaredría, porque se quedaba pinchado allí dónde lo pusieras. Ahora sí, cuando estuvo preparado se lanzó a andar y apenas se cayó. Lento pero seguro. Andar empezaría con 10,11 meses (creo) y sus primeros pasos sólo con 12....qué recuerdos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#62202 Kilombo, en primer lugar, enhorabuena por el logro con Claudia, espero que siga así. En cuanto a lo del gateo, es diferente en cada bebé, los hay que a los 7 meses gatean y los hay que no lo hacen nunca y pasan a andar directamente o lo hacen cuando ya andan. Algunos libros ponen como fecha entre los 8-9 meses pero como ya te he dicho, depende, es como los dientes, cada bebé tiene su momento... La mía empezó a intentarlo a finales de los 7 meses y aún no lo domina (le pesa mucho el culete :wink: ) Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen
por kilombo28
#62205 jejeje... no se me hace como especial ilusion verla gatear... solo era eso... simple curiosidad... gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62211 Pues no tengas prisas porque después te dará más remordimientos tener las pelusas por el suelo :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#62219 Como te han comentado cada niño es diferente.

Mi hijo mayor gateó con casi 13 meses y caminó con 16 JEJEJEJJE.

Mi hijo pequeño empezó a gatear con 8,5 meses y en 15 dias cumple el año y me sigue haciendo de mopa, no veas que brillo le saca al suelo y a que velocidad. Aun no anda pero trepa a todos los muebles y hay que tener un cuidado... La gente me decia: Ya veras como al año camina, pero creo que le queda todavia porque esta muy a gusto gateando. Incluso su hemano mayor le llama"el gatito".
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62428 Esa preocupacion tenia yo.. :lol: y ahoraque ha comenzado a caminar.extraño esos momentos de quietud :lol: :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen