Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#61139 Soy consciente de que ha sido pura casualidad, circunstancial o vete tu a saber... pero ¡¡¡durmió toda la noche!!! y eso que en Málaga ha caído una tormenta de órdago. Pensé que con los truenos iba a tenerla enganchada a la teta toda la noche pero ni se inmutó. La acostamos un poco más tarde porque fuimos a la inaguración de la exposición de pintura de mi padre, le di teta al llegar (como a las 21:30) y hasta esta mañana a las 8:30 :woow Y yo, en lugar de dormir a pata suelta me he pasado la noche mirandola a ver si le pasaba algo, poniendole la mano en la espalda para ver si respiraba :oops: así que he desperdiciado una oportunidad que seguramente no se repita en mucho tiempo :roll: pero bueno, ya se lo que se siente :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61142 :lol: :lol: A que no te acordabas! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#61144 :fl :fl BIENNNNNNNNNN :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#61147 ENHORABUENA!!!!!

Ahora a esperar tranquilamente a que vaya ocurriendo cada vez más a menudo :D

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por majo
#61151 ENHORABUENA ANA!!!!!!!!!

Y a tu peque q es una campeona dale muchos besitos de mi parte!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#61157 Felicidades por tu kampeolona durmiente...
y no sé si es por alguna conjunción astral Málaga-Terrassa (lukanipy nos lo podría confirmar),pero....
Jan ha dormido hoy de 21h a 6:45h SEGUIDITO!!!
¿Se habrán dicho algo este fin de semana? :mrgreen:
Yo he aprovechado :D y hoy estoy como una rosa....
besazos y a ver cuando se repite :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#61269 QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!

MANDA UN POQUITO DE ENRGIA PARA ACA QUE FALTA NOS HACE :mrgreen: :wink: :roll:

YO NO DESESPERO ALGUN DIA ME LLEGARA PERO SEGURO QUE ME PASA COMO A TI

ENHORABUENA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#61315 que biennnn!!! :fl :fl :fl :fl

A ver si es el inicio de una larga etapa!! y a ver si resulta "contagioso" .... :mrgreen:

Lo dicho me alegro mucho, y que dure

FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
por lauramar
#61347
Alexia escribió:Y yo, en lugar de dormir a pata suelta me he pasado la noche mirandola a ver si le pasaba algo, poniendole la mano en la espalda para ver si respiraba :oops: así que he desperdiciado una oportunidad que seguramente no se repita en mucho tiempo :roll: pero bueno, ya se lo que se siente :mrgreen:


eso pasa la primera vez, la segunda ya aprovechamos y dormimos a pierna suelta. y lo monos que son durmiendo placidamente :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#61362 enhorabuena ya te a desmotrado que es capaz de dormir seguido ahora a esperar y la siguiente oportunidad aprovechala ya descansar a pierna suelta :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Mariana
#61367 ANa yo creo que no ha sido casualidad la mia empezo a dormir asi de bien a la misma edad de Alex, puede pasar que existan retrocesos y dias buenos y malos pero casualidad no es, lo que es, es que esta madurando la pequeña y nosotras estamos con la angustia por separacion..pase exactamente igual que tu noches despertandome cada media hora, cada hora para comprobar que estubiera bien, aun hoy si duerme en su siesta dos horas (como hizo hoy) entro a su cuarto solo para comprobar que esta a pata suelta y hasta roncando :lol: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando pasas noches asi te acostumbras tambien heeeee!!!! ;) me da un monton de gusto..si esto de no dejarlos llorar, estar con ellos y to trae sus recompenzas veras que en breve ya es la costumbre esto y lo de noches malas pasa a ser solo cuando se enferma o le salen los dientes :lol: Besitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62075 Felicidades :fl :fl Yo ya lo pase pero regrese a 1 despertar :( cuando comenzo a caminar

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por MERCE
#62077 :P Mujer què alegrìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por muchas màs noches largas y tranquilas!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

ImagenImagen