Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#60876 Hola!!!
Ruben llevaba un tiempo muy bien, durmiendo muy bien y comiendo muy bien y por el dia, estaba mas tranquilito (dentro de lo que cabe, por que el es un terremotito :lol: ) y feliz.
Pues bien, llevamos cosa de 15 dias que hemos vuelto un par de pasos atras,esta todo el dia llorando por absolutamente todo, no quiere comer nada que no sean bibes , me cuesta horrores dormirle las siestas y la noche........ se duerme tardisimo y pasa toda la noche llorando,dando vueltas en la cama (la nuestra por que le pasamos con nosotros cuando empezo a empeorar la cosa por si acaso) e intenta gatear toda la noche, vamos que se queda dormido con el culillo en pompa :lol: :twisted: .

Tengo que decir que las cosas han ido sucediendo una a una, no se ha puesto mal de golpe, si no que empezo unos dias a estar mas lloroncete,despues las siestas, luego la comida y por ultimo el sueño.

Yo creo que los motivos son varios:
Le estan saliendo las paletas de arriba, las de abajo ya las tiene.
Ha empezado a ponerse de pie y se pasa el dia entero intentandolo en el carito y por supuesto, queriendo andar.

Los remedios que estamos intentando poner son:
Para los dientes:CHAMODENT
Para las comidas:Bibes
Para el gateo:Ponerle a andar todo lo que podemos.

Que mas podemos hacer?
Seran estos los motivos de esta crisis?

un beso.

Avatar de Usuario
por elora
#60879 hola Miry, nosotros tuvimos una temporada muy similar a la que tu describes, excepto en lo de los bibes, estaba comisca en general pero comia de cuchara. Los dientes hacen estragos, se ponen muy irritables, y en cuanto a lo del gateo, el mio se pasaba la noche haciendo prácticas en la cuna. estás haciendo bien, que practique durante el dia todo lo que pueda, en cuanto lo domine por completo dejara de hacerlo tanto por la noche ( claro que después empezará a ponerse depie y andar :wink: ).
Si lo ves muy nervioso y es por dientes, prueba a darle una noche una dosis completa de apiretal a ver si duerme mejor. :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#61038 Myri, nada que añadir, lo llevas perfecto !
de aqui una semana como mucho veras como todo mejora.

Un beso muy grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Myri
#61112 Bueno pues entonces sigo con lo que estaba haciendo y me quedo tranquila de que lo estoy haciendo bien :) es que el no saber si voy encaminada o no, me hace sentirme mal,por que no se si ayudo lo suficiente a mi gordi y la verdad es que al pobre estos dias se le ve fastidiado.

Por cierto, tengo que decir que la semana pasada estuve en la revision de los 10 (que por cierto contare en otro post,por que tiene miga :twisted: ) y esta perfecto de salud, la pediatra solo observo lo de los dientecillos y me dijo que estaria mas "pesaroso" que de costumbre.

Un beso!!!!

Avatar de Usuario
por Summertime
#61274 Ay, los dientes!! pobrecito, debe estar sufriendo, está bien todo lo que estás haciendo, tb puedes probar distraerlo, llevarlo a pasear, ponerlo en una piscinita (si el clima lo permite, claro), nuevos juegos, y mucha paciencia, va a pasar pronto
Avatar de Usuario
por Myri
#61646 Al final las malas noches y los malos dias tenian un clarisimo motivo :cry: mi niño esta malito :cry:
Tiene fiebre y vomita desde esta mañana,ayer fue la peor noche y el peor dia de todos sus 10 meses de vida.
Hoy le he llevado a la pediatra (que por cierto tenia una suplente majisima) y me ha dicho que es debido a que los dientes dan babitas y las suelen expulsar por el culete o babeando,pero Ruben no las expulsa de ninguna de las maneras y se le quedan en el estomaguito y ademas nos ha dicho que es posible que tenga una bacteria,asi que me ha mandado DALSY y me ha dicho que si el viernes no ha mejorado, que le lleve de nuevo y le observaran mas.

Pobre de mi peque y yo quejandome de las nochecitas...... :cry:

Avatar de Usuario
por rafi
#61694
Myri escribió: Al final las malas noches y los malos dias tenian un clarisimo motivo :cry: mi niño esta malito :cry:

confirmado, siempre es por algo...

Myri escribió:Pobre de mi peque y yo quejandome de las nochecitas...... :cry:
no te machaques, nos ha pasado a todas, lo unico bueno de todo esto es que se apremde de la experiencia y en el futuro te las ves venir.

Un beso grande y que pase prontito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elora
#61727 Espero que tu chiquitin mejore muy pronto, se pasa fatal cuando están malitos. Un beso. :fl