Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por julieta
#563 Yo tambien soy Nueva por aqui.
Mi nombre es Julieta ( tambien vengo de babysitio) :lol: y tengo una niña de 6 meses y un nene de 4 años. La nena duerme bastante bien, y el nene durmio pesimo hasta hace muy poco.
El tenia adenoides agrandadas, por suerte ya lo operaron y dejo de roncar y de despertarse por respirar con dificultad.
Ahora duerme como un tronco mas de 10 horas seguidas :D , aunque a veces tiene pesadilla.
Ana Paula se duerme sus 6 /7 horitas de corrido, pero desde que se despierta para su toma hasta que nos levantamos mama cada hora o media hora :? .
Pero estoy contenta, es una niña muy buena que no da demasiado trabajo, lo que pasa es que es muuuy mimosa, presisa tener su tetita cerca :wink: .
Buenno ya ire leyendo sus historias para ir conociendolas.
Saludos!

Julieta

Ana Paula
Imagen
Juan Ignacio
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#583 Nos convienen mamas como vosotras para qu nos cuenten sus truquis :D

Bienvenida de nuevo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por vimo
#591 hola bienvenida! :D
yo tambien vengo de babysitio!
solas nacemos y los bebes nos amontonan... Buenissimmo!!!jejejeje
me alegra mucho que estemos conectadas!
saludos
vivi y morena

Imagen
por julieta
#595 Nombre/Nick:___ Julieta
Edad de tu bebé:___casi 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___el primer tramo de la noche en su cuna en su habitacion, si esta enferma ( que por lo general lo esta)en un catre al aldo de mi cama y cuando se despierta para tomar la teta la paso a mi cama y seguimos ahi hasta levantarnos
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si, bastante
¿Duerme siestas regulares?:___duerme, pero no son regulares
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con teta, pero si no tien hambre tambien duerme en los brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ poco
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_teta__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no se, tampoco creo que este tan mal
Comentarios:___
Por lo general duerme biem , 6 horas corridas, luego se despierta cada 1 hora a mamar, a veces solo da 2 chupaditas y se queda dormida. Me lo tomo de la mejor manera posible,no me molesta que se despierte. Creo que lo de las siestas lo llevo peor, porque tengo un nene de 4 años que tengo que llevar y traer del cole y a veces coincide la recogida del nene con la siesta de ella. Asi que se despierta y ya no vuelve a dormir. Los fines de semana la nena se estresa, duerme poco durante el dia, siempre su hermano esta gritando y la despierta. Y por las mañanas lo mismo, tal vez esta durmiendo placidamente y la tengo que levantar para llevar al hermano al cole, me da mucha pena. Mi marido cuando puede lo lleva, pero no siempre. Yo creo que la primer toma que hace en la noche, ers porque realmente tiene hambre despues de seis horas de dormir, pero las otras...no se, debe ser que me huele, porque mama muy poco, como para saber que estoy ahi, le podre quitar esas tomas?

Ana Paula
Imagen
Juan Ignacio
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#614 Hola Julieta !
me he estado leyendo tus noches y te comento.
Lo principal es que si de momento consideras que no hay ningún problema en sus noches y sus despertares no te molestan,no hay problema, y para que buscarlos, asi que no te daré (por ahora niinguna sugerencia) je ej :wink: Ahora bien, si quieres cambiar algo... pregunta ya ver que se nos ocurre.

Para las siestas los mejor es intentar poner un horario y ponerselas fácil, por ejemplo, una a media mañana de 11 a 12... y otra en la tarde de 3 a 5... (es un ejemplo) si le ayudas a dormirse cada dia en esos horarios , cogerá el habito y las domirá con más facilidad. No falla !
Y si en fin de semana al peque grande hace ruido, puedes ponerle en el carto de la peque un cd con musiquita relajante que le amortiguará el ruido.

Lo dicho! si crees qe hay que cambiar algo en las noches ,... pregunta !Besos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: