Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#31702 de 4 meses llora como 15 minutos para dormirse durante el dia... apunto sus horarios y suele dormirse a las dos horas de haber mamado pero le cuesta horrores dormirse y se pone como una loca. le contolo los sintomas de sueño y la duermo al brazo pero llora igual
Avatar de Usuario
por solecilla
#31791 EN CASO DE LLANTO PERSISTENTE, LO PRINCIPAL ES DESCARTAR ENFERMEDADES COMO EL REFLUJO, O PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE ALGO QEU TU COMES LE PUEDA ESTAR SENTANDO MAL (PRUEBA A RETIRAR LOS LACTEOS DE TU DIETA, A VER)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#32069 ¿Por qué no pruebas a que se te duerma al pecho? Les relaja mucho y seguro que si tiene sueño y la pones al pecho, se te queda frita. Alex se solía dormir en la mochilita, pero cuando empezó a pesar demasiado para la mochila intentamos que se durmiera en el carrito, pero no había forma, también lloraba mucho. Hasta que decidí dejarle que se durmiera al pecho y mano de santo. Y hasta hoy. Si yo no estoy, le duerme el padre en brazos, pero si estoy yo, teta y ya está. Más cómodo y sencillo.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#32162 porque no puedo salir de casa.... si no se duerme al pecho no duerme y claro si me pilla en la calle me coge cada berrinche que no puedo ni salir a comprar. asi no puedo seguir. tiene que haber otro metodo.
gracias de todos modos :fl
Avatar de Usuario
por cani
#32196 Con 4 meses puedes ir comenzando a establecer las siestas. A esta edad lo más normal son tres. Si más o menos controlas sus horarios puedes dormirlo al pecho como te dicen. Solo tienes que organizarte para estar en casa a esas horas y ya está. Y si a alguna de esas horas hay alguien en casa quizás sea más fácil dormirle a la otra persona que a tí (ten en cuenta que sabe que tú sólo tienes la teta...)

No te preocupes, no será siempre así, cuando vaya cogiendo rutina será mucho más fácil dormirle, sólo que sea su hora enseguida le entrará el sueño...

También puedes hacer una solución intermedia, si en la siesta de la mañana y del mediodía estás en casa le duermes al pecho, y la de la tarde si sueles estar de paseo pues la duermes en el carrito o mochila, así se acostumbra a dormir de distintas formas.

Yo es que de verdad, con 4 meses no me complicaría la vida. Puedes salir a otras horas, los bebés vienen a cambiarnos la vida, y debemos organizarnos nosotros a sus horarios y no al revés.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#32501 intentare lo que me dices para ver si se duerme de otras maneras.... ya os ire contando
GRACIAS :fl
por kika
#37121 Con mi pequeño me pasó lo mismo que a tí. No salía nada de casa, y sigue costándole dormir, no se sabe quedar dormido sólo. pero los brazos de mamá y ahora sobre todo la teta hacen maravillas.
Mi niño se queda dormido con su teta, para él lo mejor del mundo. Y yo super feliz. Por las mañanas y la hora de la siesta se queda dormido de paseo. solo decirte que para la siesta, me llevo la comida en tapper y me voy a un parque super grande que hay al lado de mi casa y cuando Hugo se ha quedado dormido, yo me pongo en una mesa a comer. Nos pinta de maravilla. ¡Lo que hay que hacer por los hijos!
Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#39400 Rosa, ya sé que se te hace muy cuesta arriba, pero la verdad es que cambiará y aprenderá poco a poco a dormirse de otras maneras.

Abril, desde que nació, ha dormido a la teta, en brazos con adulto sentado, en brazos de pie meciéndola, en brazos meciéndola y andando por casa, en el cochecito, ... siempre con el chupete :wink:

Ahora tiene 6 meses y duerme normalmente durante el día en brazos andando (últimamente en brazos puedo estar sentada, a ver si puede ser así a partir de ahora :D ) y por la noche a la teta y todos tan felices!!!!!!!

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por annna
#61342 a la mia le pasaba igual, yo lo he solucionado con el chupete, nunca lo habia querido pero a fuerza de insistir al final lo ha cojido para dormir. y se calma antes y no llora. antes lloraba hasta media hora ( y todo eso con ella en brazos). prueva a ver. un besazo

ImagenImagen