Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
gracias de todos modos
No te preocupes, no será siempre así, cuando vaya cogiendo rutina será mucho más fácil dormirle, sólo que sea su hora enseguida le entrará el sueño...
También puedes hacer una solución intermedia, si en la siesta de la mañana y del mediodía estás en casa le duermes al pecho, y la de la tarde si sueles estar de paseo pues la duermes en el carrito o mochila, así se acostumbra a dormir de distintas formas.
Yo es que de verdad, con 4 meses no me complicaría la vida. Puedes salir a otras horas, los bebés vienen a cambiarnos la vida, y debemos organizarnos nosotros a sus horarios y no al revés.
GRACIAS
Mi niño se queda dormido con su teta, para él lo mejor del mundo. Y yo super feliz. Por las mañanas y la hora de la siesta se queda dormido de paseo. solo decirte que para la siesta, me llevo la comida en tapper y me voy a un parque super grande que hay al lado de mi casa y cuando Hugo se ha quedado dormido, yo me pongo en una mesa a comer. Nos pinta de maravilla. ¡Lo que hay que hacer por los hijos!
Besos
Abril, desde que nació, ha dormido a la teta, en brazos con adulto sentado, en brazos de pie meciéndola, en brazos meciéndola y andando por casa, en el cochecito, ... siempre con el chupete :wink:
Ahora tiene 6 meses y duerme normalmente durante el día en brazos andando (últimamente en brazos puedo estar sentada, a ver si puede ser así a partir de ahora :D ) y por la noche a la teta y todos tan felices!!!!!!!