Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#60853 Hola, no lo puedo creer !!!
Hemos tenido una noche de suerte !!! Ilán durmió de tirón desde las 9 de la noche a las 6 de lamañana que es la hora en que se despierta a diario.
Bueno, no me hago ni una ilisión de que esto siga, pero estoy feliz por el y por nosotros.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#60857 Me alegro mucho Marcela! A ver si te dura y aprovecha para descansar mucho por si acaso :wink:
FELICIDADES!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#60868 QUE BIEN !!! :lol: descansa por si acaso,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60871 QUE BIEN MARCELA !!!!!!!! ENHORABUENA PARA ILAN (SE ESTA HACIENDO UN HOMBRECILLO :lol: :wink: )

APROCEHA PAR DESCANSAR QUE MUCHAAAAA FALTA TE HACE.

UN BESOTE Y QUE SIGA LA BUENA RACHA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#61032 cuenta, cuenta... como vais? fue un caso aislado o la mejora parece permanente?

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Flordejara
#61037 Vaya Marcela, Jara hizo lo mismo y a q hoy te has visto más guapa q hace muuuuuuuuucho tiempo.

A ver si lo repetimos :lol:

Besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#61101 jajajajajajaja !!!! Viviendo tan cerca del desierto me tendría que haber acostumbrado a los espejismos !!!!!
Bueno nada, volvimos a la normalidad!!! Ilán volvió a despertarse como siempre, pero igualmente sé que tenemos mucha suerte porque solo se despierta 1 o 2 veces por las noches !!!!

Imagen
Imagen
por Meritxell
#61307 Me alegro mucho, Marcela! Por cierto, ¿qué le diste de cenar la otra noche? :wink: Dame la receta :mrgreen:
Con uno o dos despertares debes descansar mucho mejor, ¿verdad? Yo sigo con la mala racha: se despierta unas 5 ó 6 veces. Hasta en el trabajo me lo han notado: "Se te nota en la cara que no descansas bien, eh?!" :x :x
Bueno ¡tu sigue con tu buena racha! ¡¡¡Muchísima suerte!!!

Imagen
Imagen