Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#60603 Me ha dado mucha pena, pobre niño, que mal comienzo en la vida, verdad? si sus padres no le tienen paciencia ahora, y no se "conectan" con él... cómo será cuando sea adolescente? :roll:

Hace poco hablaba con una amiga de toda la vida sobre el tema del sueño de los bbs, recién me enteré de que era pro-stivil :twisted: , le dije con total sinceridad mi opinión sobre el tema y la forma en que estamos criando a Priscila, hemos chocado y desde ahí no he vuelto a saber del tema... es una pena, pero no pude quedarme callada.
por Vanessa Miguel
#60952
Mama de Laura escribió: cerrar la puerta y dejar al niño llorando durante dos horas hasta que se cansó y decidio meterse en la cama, agotado imagino a las dos de la mañana.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué salvajada!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mi hija tiene 18 meses y se me pone la piel de gallina solo de pensar en lo que sufrirá ese pequeñin, al sentirse ahí encerrado y solo. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61051 bueno como algunas de vosotras ya sabreis por algunos post que he puesto, con mi mejor amiga estoy un poco distanciada por asi decirlo. tiene una niña que esta viernes hara un año y la verdad es que la nena es una bendita, aunque en el fondo siempre me he preguntado si le habra aplicado el metodo o no
este viernes pasado fuimos a cenar a su casa, su niña en el tacataca tocando todo video incluido, si en media hora no le dio 20 veces en la mano no le dio ninguna
al final no pude mas y le dije :
sonia vas a tener un problema, ¿ como le dices a tu hija que no se pega si tu no haces mas que darle en la mano?
no si ya me pega me contesto pero ¿y sino que hago?
pues simplemente dile que no y la apartas a la vez que la alejas de lo que no quieras que toque, te lo tocara 100 veces mas pero vaya.....
asi quedo la cosa
llega la hora de dormir, la suya la mete en la cuna despierta , la deja sola y a los 5 minutos dormida, y le dice a la mia valeria no te quieres dormir como pilar en la cama con un muñeco
mi hija no con mama
yo pensand me esta devolviendo la de antes
le digo venga valeria a dormir
os lo juro no se a dormido mas deprisa en su vida, en 5 minutos de reloj, yo toda hueca, mi marido asombrado y la otra a pues ya no duerme tan mal ....................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uf sigo pensando que debo de tener celos o algo asi pero no cambio a mi hija por nada y ademas me ayudo a darle en las narices :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen