Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por galarina
#492 Uf! hoy tengo la moral por los suelos, y es que hace dos noches que el pequeño Marc me esta matando!! Lo acuesto como siempre a las 20'30 pero se despierta cada hora o cada media hora!! Lo cojo en brazos, lo consuelo y lo vuelvo a dejar, pero a la que toca la cuna se pone a llorar como si lo mataran!! Sigo la misma rutina de siempre, no le he cambiado nada!!! Y justo ahora que dormia mejor!!!
Lo peor de todo es que el papa ya me esta empezaando a dar la tabarra con que es por culpa del "medio-colecho" que haciamos hasta ahora (lo metia en nuetra cama sobre las 5 de la mañana, cuando ya estaba muy despejado) y sabeis qué? que creo que tiene razón! :(
Avatar de Usuario
por rafi
#501 Bueno... si esta molesto lo sabás en unos días, si se pasa o parece un nuevo diente...
Y si es lo del colecho... pues lo sabrás si lo metes una noche entera en tu cama y no dice ni mu....
Si no te apasiona la idea, haz el colecho-sidecar, le quitas una baranda a la cuna, la atas con bridas a tu cama, te las ingenias para qe los colchones queden nivelados y a momí (juntos, pero no revueltos...) :wink: si se pone nervioso en la noche, te acercas, le acaricias y tu sigues estando en tu cama y el en su cuna...

Te gusta la idea? , será cuestión de ir probando.
A ver que nos cuentas!
muchos besos y buen finde

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por vimo
#609 hola
te cuento que la tecnica que te dijo rafi yo la utiliso, mi cama esta pegada a la cuna de morena, por ahora la baranda sigue baja , a tres cuartos, por que se mueve mucho, a mi me resulto, a parte es mas comoda para ti

Imagen