Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#60602 Creo que estamos en plena crisis de angustia de separación... no se quiere desprender de mi en ningún momento, se me prende de la pierna, grita mamá mamá por todo mañana tarde y noche, me pide teta y luego me deja plantada con la teta al aire, me trae sus muñecos para q tomen teta... querrá destetarse? en fin... estoy agotada, el cansancio me está afectando, estoy super torpe, ya no doy más, necesito que me den algunos tips para sobrevivir a esta etapa, :shock: todas sus ideas para pasar este tiempo lo mejor posible serán bienvenidas... :D

A propósito, cuanto dura? llevamos un par de semanas :?: por favor, que alguien me diga que ya falta poco.... :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#60628 estoy en tu misma situación. así que yo tambien espero que amaine pronto.
:D

por lo que recuerdo de sandra esta crisis no dura tanto como la de los 8 meses, ni empeora tanto las noches. a mi me ha funcionado (no reduce el numero de despertares, pero si su duración) quitarle los cereales comerciales de la noche (los he cambiado por cenas normales) por la gran cantidad de azucar que tienen, que ponían al niño como una moto.

por otra parte, confio en que cuando se afiance en el caminar, pase un poco la mala racha. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)