Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinita
#59917 hola mamas querria saber como puedo dormir a mi nene, por que se le ve que tiene sueño y no se duerme, casi siempre hasta las 5 de la madrugada :cry: lo he probado todo creo , alomejor es por que es muy pequeñin :?: solo tiene tres meses pero es muy espavilado,:woow yo creo que es el que no quiere dormirse y solo quiere que lo tenga en brazos para que el pueda ver todo lo que hay en casa :roll: y en cima solo se duerme encima de mis piernas con la cabeza casi suelta apoyada en el brazo, solo asi quiere. un beso y gracias :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59927 Como tu has dicho tu bebe es muy pequeñin todavia, Puedes empezar a hacer unas rutinas para que el sepa lo que va a pasar a continuacion. Te pongo unos enlaces sobre el sueño de tu campeon.

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59936 Hola Cristina, bienvenida al foro!
Como te dice Vanessa, es aún muy pequeñito para tener un sueño más o menos regular (apenas empieza a distinguir la noche del día) así que para ayudarle un poquito con las rutinas, lee el link que te han puesto y sigue por aquí. Suerte :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#59949 Hola Cristina Bienvenida,
si tu bebe se acuesta a las 5 de la madrugada, a que hora se despierta?
te pregunto porque quizá puedas comenzar a ir ayudandolo a cambiar el sueño despertándolo más temprano.

Imagen
Imagen