21.30 pecho y a dormir
02.30 grito de terror , mami la coge, la intenta dormir, imposible, al sillón las dos.
03.00 parece dormida, a la cama, nada mas dejarla grito de terror, al sillón
03.30 pecho, socorro mordisco y de los buenos, miramos las encías, le está cortando una muela, se le nota una puntita.
04.00 apiretal (hoy le leído lo de la cebolla, lo probaré)
05.30 nos dormimos las dos en el sillón
06.00 viene papi a despertarme, ha sonado tu despertador
06.15 vuelve a mamar
06.45 la dejo en su cama
Empieza la marcha del día a las 8 entro a trabajar y antes dejo a Lucía con su abuela
¿Qué os parece?, menudo día me espera.
Pero bueno paciencia, esta noche hemos estado las dos juntitas (a ratos yo un poco nerviosa) ella quería jugar, yo le decía "que mamá tiene que dormir", se acurrcaba encima de mi y se quedaba quieta mirándome, ¿cómo te duermes cuando tu perla te mira de esa manera?, besos, caricias, mimitos, y mañana será otro día, espero dormir un poco.
Lo cierto es que cuando te planteas disfrutar del momento con tu bebe todo se lleva mejor, incluso el sueño.
Ah! el papi intentó estar con ella, no quiere, durante el día genial, cuando no se encuentra bien, solo quiere a su mami, y aunque sea muy pesado soy un poco egoista, me encanta que quiera estar conmigo.
Perdonar por el rollito pero me gusta poder contar con mis nuevas amigas de este foro.
Besitos