Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami-primeriza
#5392 hola chicas!!!:
pronto sere mami primeriza, hoy hago 30 semanitas de embarazo y estoy contentisima y feliz :D salgo de cuentas el 23 de octubre, pero como ya sabreis, luego vendra cuando mas le apetezca jejeje :wink:

me e dado cuenta, que en este foro no hay sitio para las que estamos embarazadas, y me a extrañado mucho, por eso como no sabia muy bien donde poner mi post, e decidido publicarlo aqui (espero que no os mleste) aunque supongo que las mamis de este foro, ya tendreis a vuestros churumbeles en casita y algunos ya mayorcitos ¿me equivoco? jeje bueno, espero poder encontrar apoyo de las que ya teneis experiencia, porque sinceramente yo estoy que muerdo de los nerviooooos :?

un besito para todas y para vuestros babys!!!

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por rafi
#5412 Hola mami primeriza!
enorabuena por tu embarazo!
Es verdad... en este foro no he puesto ningun sub-apartado de embarazo, pero me has dado una idea, como hay varias mamas emabrazadas o buscando (del 2ª :3: ) prodria se útil un sub-apartado de embarazo....

Esta tarde si tengo un ratito lo cearé.
Un beso y bienvenida.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami-primeriza
#5458 miles de gracias guapisima!!! espero no molestar a las que ya son mamis...que bueno encontrar un foro asi!!! MUUUUUACK!!!! :D

por rafi
#5471 la unica pega que le veo a un foro sobree embarazo es que no haya mucho movimiento porque sois poquitas las que estais :3:
Yo lo hago y si ves que no hay mucho movimiento.... pon los mensas tambien en el de OTROS TEMAS. :D
Besillos!

Solicitar consulta
por mami-primeriza
#5532 jooo!!! no me a dejado poner mi mensajito en el foro de embarazadas!!! :cry: :cry: :cry:

:family = :3: = estamos deseando verte!!! :4:

por rafi
#5547 no? :?: ahora mismo lo arreglo! :|

Solicitar consulta
por mami-primeriza
#5794 solucionado!!! :D haber si alguna mami se anima jejeje miles de gracias rafi :wink: :D

por mami-primeriza
#5831 rafi, iba a poner otro post y no me a dejado!!! de todos modos, veo que no funciona eh??? jejeje yo tengo amigas embarazadas, a ver si alguna se anima!!! besos :wink:

POR CIERTO: sabes quien esta ganando o quien tiene mas votos para lo del anuncio de bonduelle??? :roll:

por rafi
#5871 que raro que no funcione, me da todo OK... , para poner un nuevo tema te falla o para responder?

El anuncio de Bonduelle es una locura, en el post lo explico :(

Solicitar consulta